Mortadelo y Filemón: Sueldecitos más bien bajitos... Comic - small_image
Mortadelo y Filemón: Sueldecitos más bien bajitos...
5.60

Penguin Random House

Mortadelo y Filemón: Sueldecitos más bien bajitos...

Escribir una opinión
 
La crisis ha llegado a la T.I.A., como a todas partes, y la organización se ve obligada a reducir los sueldos del personal... «¡Mortadelo y Filemón, a apretarse el cinturón!»

La crisis económica afecta especialmente a los agentes más torpes del planeta, Mortadelo y Filemón, quienes ya tenían un sueldo tan ajustado que ahora pasa a ser ridículo.

Debido a esto, nuestros agentes favoritos se verán obligados a buscarse las más increíbles ocupaciones, desde empleados de unos lavabos públicos hasta prestar sus servicios en una funeraria, para llegar a fin de mes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Francisco Ibáñez
Fecha de lanzamiento
01/01/2018
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Ediciones B
Género
Infantil y Juvenil
Colección
Mortadelo y Filemón
Rango de Edad
+7 años
Medidas
48 páginas
Biografía del Autor
Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio». En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por "Mortadelo y Filemón". En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001. El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez. En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.

Número de artículo

Número de artículo
1383087
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app