Colección Tomb Raider: Tomb Raider + Tomb Raider: La cuna de la vida - DVD - small_image
Colección Tomb Raider: Tomb Raider + Tomb Raider: La cuna de la vida - DVD
9.99

Sony

Colección Tomb Raider: Tomb Raider + Tomb Raider: La cuna de la vida - DVD

Escribir una opinión
 
- Tomb Raider:
Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros. 

- Tomb Raider : La Cuna de la Vida
Lara Croft vuelve a la acción y se enfrenta a su misión más peligrosa: recuperar aquello que las antiguas civilizaciones consideraban la esencia de todos los males, la Caja de Pandora. Ha de viajar por el mundo entero, desde Grecia a Hong Kong pasando por Kenia y otros muchos lugares, a fin de dar con la caja antes de que caiga en poder de un maníaco científico cuyo plan es utilizarla para una aniquilación masiva. En esta aventura Lara recluta a su ex socio Terry Sheridan, un peligroso mercenario que anteriormente fue capaz de traicionar tanto a ella como a su propio país.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Fecha de lanzamiento
03/09/2014
Formato
DVD
Género
Aventuras

Número de artículo

Número de artículo
9265874
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app