Colección Cocodrilo Dundee - Dvd - small_image
Colección Cocodrilo Dundee - Dvd

Sony Pictures

Colección Cocodrilo Dundee - Dvd

Escribir una opinión
 

Disco 1. Cocodrilo Dundee La divertida y simpática interpretación de Paul Hogan convirtió a Cocodrilo Dundee en el gran éxito de taquilla de 1986. Michael J. Cocodrilo Dundee (Hogan) es un vigoroso australiano que caza cocodrilos con sus manos desnudas, mantiene a raya con la mirada a un búfalo gigante y bebe hasta tumbar a sus contrincantes. Pero muy pronto va a enfrentarse a la prueba de tortura definitiva: un viaje a Nueva York. La guapa y tenaz periodista Sue Charlton (Linda Kozlowski) va a conseguir más que un reportaje cuando la maravilla de Australia Golpee a la Gran Manzana justo en el corazón.

Disco 2. Cocodrilo Dundee II Sin lugar a dudas, Paul Hogan interpreta en COCODRILO DUNDEE II al personaje más divertido que jamás se atrevió a dar un bocado a la Gran Manzana. El excéntrico australiano va adaptándose a la vida de Nueva York junto a su bella novia (Linda Kozlowski), pero ambos se encuentran en el mortífero punto de mira de una banda de peligrosos traficantes de drogas. Dundee logra equilibrar la situación haciendo que los criminales le sigan hasta un engañoso paraje australiano. Muy pronto, los tipos malvados van a descubrir que ?estar abajo», en Australia, también puede equivaler a estar varios metros bajo tierra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
John Meillon, Linda Kozlowski, Mark Blum, Paul Hogan
Director (es)
John Cornell, Peter Faiman
Formato
DVD
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
9265871
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app