Colección Caillou 25 Aniversario Vol 8 - Dvd - small_image
Producto agotado

Fox

Colección Caillou 25 Aniversario Vol 8 - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.99
 

Celebramos el 25 aniversario de Caillou! Un año relleno de sorpresas. Caillou nació en 1989, gracias a los esfuerzos combinados de Christine L'Heureux, iniciadora del proyecto y autora de los textos, y Hélène Desputeaux, la primera ilustradora de los libros. Un cuarto de siglo más tarde, Caillou ha crecido mucho hasta convertirse en un fenómeno preescolar, amado por los niños y padres de todo el mundo. Los libros se publican en más de cincuenta países y en veinte idiomas. La serie se estrenó en 1997 y se emite en más de 100 países. No te pierdas la oportunidad de tener toda la colección del héroe más famoso de la tele. Gracias a su fantasía sin límites, Caillou tiene una visión del mundo diferente y, a su alrededor, todo puede servir para jugar. Con Caillou los niños descubren nuevas maneras de entender e interpretar el mundo que les rodea.¿

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Greg Bailey, Larry Jacobs
Duración (min)
60
Fecha de Lanzamiento
2015-06-03
Formato
DVD
Nº Discos
1
Género
Dibujos animados
Número de artículo
Número de artículo
1280154
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.