Cocina sana en familia - Jamie Oliver - Tapa dura - small_image
Cocina sana en familia - Jamie Oliver - Tapa dura
28.40

Penguin Random House

Cocina sana en familia - Jamie Oliver - Tapa dura

Escribir una opinión
 

Un nuevo libro de recetas de Jamie Oliver que aporta un novedoso enfoque a la alimentación familiar saludable.

La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.

Un abrazo,

Jamie Oliver

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Jamie Oliver
Fecha de lanzamiento
20/10/2016
Formato
Tapa Dura
Editorial
ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN
Colección
Sabores
Biografía del Autor
Jamie Oliver es un fenómeno de la gastronomía y el chef británico más solidario. A lo largo de sus dieciséis años de carrera televisiva y editorial, ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a disfrutar de la cocina y ha enseñado el valor de los productos frescos y sanos.

Motivado por el deseo de transformar la vida de las personas gracias a una buena educación alimentaria, ha iniciado múltiples proyectos a través de su fundación, la Jamie Oliver Food Foundation, y su campaña anual Food Revolution Day.

Jamie Oliver empezó a cocinar a los ocho años en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido). Tras acabar el colegio, emprendió su carrera como chef hasta llegar al River Café, donde un equipo de televisión lo descubrió. Tras este encuentro nació su aventura mediática con el programa The Naked Chef. En 2001 dejó atrás dicho programa y puso en marcha el restaurante Fifteen, en el que aún hoy continúa formando a jóvenes menos privilegiados en el oficio de los fogones. Unos años después, su activismo alimentario logró grandes cambios en los comedores escolares de Gran Bretaña.

La Jamie Oliver Food Foundation trabaja a nivel mundial para ayudar a jóvenes en paro a través de sus restaurantes Fifteen en Londres, Cornualles y Ámsterdam, además de amparar los centros Ministry of Food en el Reino Unido y Australia, donde se imparten clases prácticas de cocina para novatos. A través de su fundación, Jamie inició también varios proyectos en las escuelas con el objetivo de enseñar a los niños a cultivar y cocinar sus propios alimentos. Jamie regenta varios restaurantes, entre los que se incluyen el Barbecoa, en Londres, y la cadena Jamie's Italian, con locales en todo el mundo. Actualmente escribe para su propia revista, Jamie Magazine; aparece en sus canales de YouTube, Jamie Oliver's Food Tube y Jamie Oliver's Drinks Tube; y tiene 16 libros publicados, cada uno con su propio programa de televisión.

Jamie vive entre Londres y su granja de Essex con su mujer, Jools, y sus cuatro hijos, Poppy, Daisy, Petal y Buddy.
Número de artículo
Número de artículo
1334717
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app