Cocina - Indesit KN 3C12 A(W)/CZ S Encimera y horno eléctrico, 4 zonas de cocción, Capacidad del horno 60L, Clase A - small_image
Cocina - Indesit KN 3C12 A(W)/CZ S Encimera y horno eléctrico, 4 zonas de cocción, Capacidad del horno 60L, Clase A

Indesit

Cocina - Indesit KN 3C12 A(W)/CZ S Encimera y horno eléctrico, 4 zonas de cocción, Capacidad del horno 60L, Clase A

Escribir una opinión
A
 

*IMPORTANTE: Por las características de este artículo, nuestro servicio de entrega, ya sea en su modalidad básica, premium o deluxe, no realiza la instalación del producto, ya sean con funcionamiento a gas o eléctrico.  Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar.

 

¿Necesitas cambiar tu cocina, pero buscas más seguridad? Te ofrecemos la solución que estabas buscando, con la cocina KN3C12A (W)/CZ S de Indesit, tendrás toda la seguridad que buscabas, ya que tanto la encimera como el horno son eléctricos, de esta manera no tendrás que preocuparte por despistes o incidentes con el gas. Gracias a sus 4 fuegos y su gran capacidad en el horno de 60 litros podrás realizar todos los platos y recetas que te imaginas. No dudes más y llévatela a casa, de esta manera podrás disfrutar de tus creaciones con total seguridad.

Indicadores de calor residual.
Pensando en tu seguridad y la de los tuyos, Indesit ha equipado a esta placa de indicadores de calor para que de un rápido vistazo a la placa podrás ver si la placa todavía está caliente y así evitar pequeños accidentes.

Todo lo que quieras. 
Con tu nueva cocina KN3C12A (W) de Indesit de cuatro fuegos, el limite será tu imaginación, ya que al tener 4 fuegos te permite poder cocinar y preparar hasta cuatro platos a la vez sin ningún tipo de problema.

Horno y encimera, en sólo producto.
Tener un aparato de dimensiones reducidas, 2 aparatos de tanta utilidad, es algo perfecto, sobre todo, si no te gusta complicarte la vida con instalaciones y modificaciones en tu cocina. De hecho, esta cocina está especialmente indicada para residencias de verano, o incluso de fin de semana, donde reina la comodidad y la practicidad.

Horno de gran capacidad
Gracias a la gran capacidad del horno, podrás cocinar todo lo que quieras en sus 60 litros de capacidad, de esta manera no tendrás ningún límite para crear todas las recetas que tú quieras.

Cajón calientaplatos
¿No sabes dónde colocar tus sartenes? Con tu nueva cocina de Indesit, tendrás solucionado todos tus problemas, ya que te incluye un cajón especial para poder guardar tus sartenes, de esta manera evitaras tener tus sartenes mal colocadas por toda la cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Tipo de cocina
Eléctrica
Color
Blanco

Equipamiento placa

Cantidad de fuegos
4
Diámetro Zona 1 (cm)
14.5
Diámetro Zona 2 (cm)
14.5
Diámetro Zona 3 (cm)
18
Diámetro Zona 4 (cm)
18
Potencia Zona 1 (kW)
1.2
Potencia Zona 2 (kW)
1.2
Potencia Zona 3 (kW)
1.7
Potencia Zona 4 (kW)
1.7

Sistema de seguridad placa

Indicador de calor residual

Equipamiento horno

Cajón calientaplatos
Capacidad (L)
60
Nº de funciones
4
Temperatura máxima (ºC)
230

Consumo

Potencia horno (kW)
2.1
Potencia placa (kW)
5.8
Potencia total (kW)
7.9

Dimensiones y capacidad

Dimensiones hueco (Ancho x Alto x Fondo) (CM)
50x85x60

Características Generales

Apertura del horno
Abatible

Etiquetado energético

Clasificación energética
A

Número de artículo

Número de artículo
1250423
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app