Cocina en casa como un chef - Jordi Cruz - small_image
Producto agotado

Penguin Random House

Cocina en casa como un chef - Jordi Cruz

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.76
 

El prestigioso cocinero Jordi Cruz nos enseña en este recetario a utilizar las últimas tendencias en técnicas culinarias, primero exponiendo la teoría y después proponiendo hasta 75 recetas para ponerlas en práctica.

Para que puedas preparar en casa lo último en cocina creativa.

«Aquí te presento un libro escrito con el corazón, cocinado a lo largo de mis primeros 26 años entre fuegos, cucharas y cazuelas. Congrega no solo mi pasión por la cocina, sino también la de muchos cocineros que me han acompañado en este camino y que ya considero familia. Quizás muchas de estas recetas te parezcan complejas para hacerlas en casa, pero tengo claro que con curiosidad y un poco de tesón todo se puede lograr. Si estas páginas te sirven para descubrir alguna técnica, algún producto nuevo o te despiertan ese gusanillo hambriento y loco llamado «cocinar», todo nuestro trabajo habrá merecido el esfuerzo.»

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Jordi Cruz
Formato
Tapa Dura
Idioma
Español
Editorial
Grijalbo
Género
Cocina
Número de artículo
Número de artículo
1337517
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.