Cobain - Montage Of Heck - Bluray - small_image
Cobain - Montage Of Heck - Bluray
15.99

Sony Pictures

Cobain - Montage Of Heck - Bluray

Escribir una opinión
 

Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, disponte a disfrutar como nunca con el único retrato totalmente autorizado del legendario icono de la música. El cineasta candidato al Academy Award Brett Morgen combina de manera experta los archivos personales de Cobain sobre el arte, la música, películas inéditas, animaciones y entrevistas reveladoras con su familia y amigos más íntimos. Extremadamente creativo y muy aplaudido, este filme nos presenta los primeros años de Kurt con una fuerza visceral y una percepción cinematográfica muy detallada, mostrando a un artista en desacuerdo con su entorno. Los fans y aquellos que pertenecen a la generación Nirvana descubrirán cosas desconocidas sobre Cobain, mientras que los que han conocido recientemente al hombre y su música sabrán qué le ha convertido en un icono que perdura hasta la actualidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Director (es)
Brett Morgen
Duración (min)
132 minutos
Fecha de Lanzamiento
26/06/2015
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1)
Subtítulos
Árabe, Portugués brasileño, Búlgaro, Castellano, Chino mandarín, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Español latino, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Chino simplificado, Sueco, Tailandés, Turco
Género
Documental
Número de artículo
Número de artículo
1278981
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app