Climatizador evaporativo- Orbegozo AIR 45 3 velocidades, 60W de potencia, 3 en 1: climatiza, purifica y humidifica - small_image
Climatizador evaporativo- Orbegozo AIR 45 3 velocidades, 60W de potencia, 3 en 1: climatiza, purifica y humidifica
97.44
Producto agotado

Orbegozo

Climatizador evaporativo- Orbegozo AIR 45 3 velocidades, 60W de potencia, 3 en 1: climatiza, purifica y humidifica

(10 opiniones)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
97.44
 

Elimina el calor de tu hogar de la manera más natural, gracias al climatizador evaporativo portátil Orbegozo AIR45. Sus 3 modos de funcionamiento y sistema de climatización te proporcionarán una manera sana y eficaz de disfrutar de los meses estivales sin sufrir las molestias de las altas temperaturas. Dispondrás de 3 velocidades, que crearán una brisa suave y natural, y te harán disfrutar de una temperatura perfecta en todo momento. Orbegozo nos presenta algo más que un ventilador ¿Te atreves a probarlo?

3 funciones que te ayudarán a disfrutar del verano

El climatizador Orbegozo, no es solo un ventilador sin más. Incluye función humidificador, con el que podrás introducir humedad en el ambiente, eliminando polvo y los malos olores, gracias a su acción combinada con el filtro anti-gérmenes. Además, la función principal del aparato como climatizador combina la potencia de las 3 velocidades de su ventilador con la acción del humidificador, lo que genera una agradable brisa natural, que elimina de forma eficaz el calor. 

Climatizador ¿Qué es y cómo funciona?

Coloca un poco de agua en el climatizador, no hace falta que sea fría. Este agua se reparte por el filtro del climatizador lo que combinado con el ventilador distribuye un aire húmedo muy reconfortante durante los meses más calurosos del año. Además, si dejas abierta alguna puerta o ventana, se genera una corriente de aire que aumenta la eficacia del aparato. Una magnífica solución, si con el ventilador tradicional no tienes suficiente.

Mínimo consumo

Su potencia es de 60W, la misma que muchos de los ventiladores que hay en el mercado, y mucho menor que un aire acondicionado portátil, así que úsalo cuanto necesites, no tendrás ninguna sorpresa en tu factura eléctrica.

Elimina partículas de polvo y gérmenes, así que respira hondo

Mientras climatiza tu hogar, gracias a su filtro anti-gérmenes, eliminará todo tipo de partículas, con lo que  tendrás un aire más limpio y sano. Un complemento muy adecuado, si padeces algún tipo de alergia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
4
Color
Negro / Blanco
Información adicional
A destacar:
  • Climatizador 3 en 1:climatiza, purifica y humidifica
  • Uso de hasta 8 horas de modo ininterrumpido
  • Purifica el ambiente eliminando el polvo y los malos olores
  • 3 velocidades
  • Aletas direccionales oscilantes
  • Fácil manejo
  • Práctico de mover gracias a sus ruedas
  • Tratamiento ambiental
    Tipo de filtro
    Filtro anti-gérmenes
    Datos técnicos
    Potencia
    60
    Dimensiones y peso
    Alto
    70
    Ancho
    28.5
    Fondo
    34
    Número de artículo
    Número de artículo
    1228298
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.1
    Maria G
    24.08.2017|19:06
    2
    No refresca demasiado. Tienes que estar muy cerca del aparato para notarlo. La cantidad de agua que puedes echar en la cubeta no es suficiente y a mitad de la noche tienes que volver a rellenar.
    Susana
    01.08.2017|00:07
    5
    Encantada! Enfría muy bien y ya con el hielo que le pones en el depósito ni te cuento. Calidad precio muy bien y súper silencioso. Lo recomiendo 100% si buscas estar fresquito sin dejarte un dineral en un aire acondicionado.
    estelle r
    10.07.2017|17:40
    1
    no sirve si vives en Barcelona, climat humedo no apropiado con este producto. Estoy muy decepcionada de mi compra, y no he podido devolverlo en el tiempo acordado entonces me lo quedo y sirve de ventilador como cualquiera.
    Luis
    03.07.2017|08:33
    4
    Para cuando hace poco calor refresca bastante. Cuando llega una ola de calor, no se nota tanto.
    Alberto A
    01.07.2017|07:53
    4
    Al aparato le falta mando y poder programarlo, por lo demás genial.
    Jose
    17.06.2017|17:23
    4
    La única pega que le podría poner sería el precio, pero por lo demás es más de lo que me esperaba. Aire fresco y bajo consumo. Eso sí, lo compré en otro lugar y más barato
    Francisco
    30.08.2016|13:32
    5
    Una verdadera castaña ni metiendole hielo sale el aire frio. Un timo.
    Rosa
    23.08.2016|21:05
    1
    No lo recomiendo para nada. Muy engorroso de limpiar y mantener, ademas de peligroso por lleva agua y hay que ser muy cuidadoso en ese sentido.
    Anónimo
    12.08.2016|10:33
    1
    Una castaña
    EVA M
    21.07.2016|07:46
    4
    No es un aire acondicionado, es un climatizador, partiendo de ahí: hace poco ruido, al mínimo casi nada, le dura mucho el agua y el aire sale bien frío si le echas hielo o le metes las botellas que trae para congelar, sin hielo sale fresco, algo más que un simple ventilador. No hace falta tenerlo pegado a una ventana abierta, lo puedes tenés junto a ti y la ventana abierta a la otra punta de la habitación. No crea humedad si no entiendes el humidificador. Aunque es para habitaciones de unos 15 m2, consigues enfriar mas grandes, tarda mas en enfriarlas, pero con hielo lo hace (yo he enfriado una de unos 25/30 m2)
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.