Fox

Cleopatra - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Richard Burton, Rex Harrison y Elizabeth Taylor protagonizan una de las películas más espectaculares de todos los tiempos -la historia de la reina del Nilo y sus amoríos con Julio César y Marco Antonio-. La película se distingue por las fabulosas interpretaciones de Burton y Harrison (nominado para un Oscar©), aunque toda la película gira alrededor de Elizabeth Taylor, que desarrolla uno de los más glamourosos papeles de su carrera. Impresionante por su envergadura y grandeza, la película ganó los Oscars© a la Mejor Fotografía, Mejores Decorados y Mejores Efectos Especiales. Sus brillantes momentos incluyen la espectacular entrada de Cleopatra en Roma. Apoyada por un gran reparto y vestuarios de ensueño, éste es el retrato épico de la mujer que conquistó a dos de los más grandes soldados de Roma, cambió el curso de la historia y terminó siendo sinónimo de la seducción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 13 años
Director (es)
Joseph L. Mankiewicz
Duración (min)
219 minutos
Formato
Blu-ray
País
Estados Unidos
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
9318547
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.