Cincuenta Sombras Más Oscuras - E.L. James - small_image
Producto agotado

Penguin Random House

Cincuenta Sombras Más Oscuras - E.L. James

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.45
 

Segunda parte de esta trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Mira la película... Lee cómo continúa

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
E.L. James
Fecha de Lanzamiento
15/01/2015
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Romántica
Colección
Cincuenta Sombras
Rango de Edad
Adulto
Medidas
12,5 x 19 cm
Biografía del Autor
E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía Cincuenta Sombras se convirtió rápidamente en un fenómeno editorial. Los derechos de traducción han sido cedidos a más de cincuenta países y se han vendido cien millones de ejemplares en todo el mundo. Debido a su gran repercusión en los medios, la revista Times nombró a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año 2012. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, llevada a cabo por Universal Pictures y Focus Features, se estrena en febrero de 2015.
Número de artículo
Número de artículo
1260098
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.