Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James - small_image
Producto agotado

Penguin Random House

Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.45
 

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, amante de la literatura... y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.

Descubre el libro en el que se basa la película.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
E.L. James
Fecha de Lanzamiento
15/01/2015
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Romántica
Colección
Cincuenta Sombras
Rango de Edad
Adulto
Medidas
12,5 x 19 cm
Biografía del Autor
E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía Cincuenta Sombras se convirtió rápidamente en un fenómeno editorial. Los derechos de traducción han sido cedidos a más de cincuenta países y se han vendido cien millones de ejemplares en todo el mundo. Debido a su gran repercusión en los medios, la revista Times nombró a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año 2012. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, llevada a cabo por Universal Pictures y Focus Features, se estrena en febrero de 2015.
Número de artículo
Número de artículo
1266224
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.