Chocolatera - Sogo SS11935 Potencia 85W, Inox, Apta para uso solo en interiores - small_image
Chocolatera - Sogo SS11935 Potencia 85W, Inox, Apta para uso solo en interiores
47.37
Sogo

Chocolatera - Sogo SS11935 Potencia 85W, Inox, Apta para uso solo en interiores


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
47.37
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ya está aquí la máquina para los amantes del chocolate, la fuente de chocolate SS11935 de Sogo. Por fin podrás preparar deliciosas brochetas que podrás mojar con un cremoso chocolate caliente. Un verdadero regalo para el paladar de los más golosos. Su resistente estructura con recipiente de acero inoxidable, te proporcionará una deliciosa salsa o crema, conservando la temperatura durante más tiempo. Márcate un punto en tus reuniones y deleita a tus invitados con la fuente de chocolate de Sogo.

¡Facilísimo!.
Con tu nueva fuente de Sogo podrás crear diferentes y divertidos postres para tus reuniones familiares o entre amigos. Es muy fácil de utilizar, tan sólo deberás verter la cantidad adecuada de  chocolate derretido en su columna central y ella misma la bombeará cubriendo todos los niveles.

Caliente por más tiempo.
Su recipiente conservará la temperatura durante mucho más tiempo, gracias al acero inoxidable del que ha sido fabricado. Además, dispondrás de una posición del mando para “mantener caliente” y disfrutar tranquilamente de un cremoso chocolate caliente.

Potencia ideal.
Cocinar el chocolate requiere hacerlo a la temperatura adecuada para evitar que se queme y tenga un sabor amargo. La fuente de Sogo tiene un motor con la potencia adecuada para calentar y mantener caliente el chocolate sin que pierda su dulzor.

Postres de película.
Gracias a tu nueva fuente de chocolate prepararás deliciosos y espectaculares postres que dejarás sorprendidos a todos tus invitados. Tan fácil como preparar unas brochetas de frutas y que cada uno las recubra, a su gusto, con delicioso chocolate humeante.

¿No se te hace la boca agua? Házte con ella y ponle sabor a tus comidas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación