Oral-B

Cepillo eléctrico - Oral-B 5000 N 3 cabezales blanco + Oral B D12 Vitality CrossAction Morado

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 
Luce la mejor de tus sonrisas con el cepillo eléctrico Oral-B 5000 N, equipado con las mejores funciones y tecnologías de salud dental. No dejes que tu viejo cepille estropee el brillo de tus dientes. Y para que tu cuidado sea aún mayor este pack incluye el Oral B B D12 ¡Vitality CrossAction en colo morado.

Un cabezal único

Los cabezales redondeados de Oral-B permiten rodear totalmente a tus dientes para limpiarlos a la perfección. Además, tus encías estarán mucho más protegidas que con un cepillo convencional.  Dispondrás de hasta 3 cepillos distintos. 

El tiempo exacto

Gracias al temporizador incorporado podrás cepillarte los dientes durante dos minutos, el tiempo ideal para un lavado bucal perfecto. Y además podrás escoger entre 5 modos de cepillado según tus necesidades.   

Batería para rato

La batería de litio es de gran capacidad y te permitirá utilizar el cepillo de forma continuada durante dos semanas con una única carga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Número de cepillos incluidos
3
Sistema de almacenaje de cepillos
SI
Tipo
Cepillo dental
Fabricante
Oral-B
Fuente de alimentación
Alimentación
Batería
Número de artículo
Número de artículo
200006208
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.