Cepillo de vapor vertical - Rowenta DR8095D1 Golpe de vapor de 20gr/min, Depósito extraíble de 200ml, Para todo tipo de prendas - small_image
Cepillo de vapor vertical - Rowenta DR8095D1 Golpe de vapor de 20gr/min, Depósito extraíble de 200ml, Para todo tipo de prendas
49
Rowenta

Cepillo de vapor vertical - Rowenta DR8095D1 Golpe de vapor de 20gr/min, Depósito extraíble de 200ml, Para todo tipo de prendas


  • Vapor vertical : SI
  • Golpe de vapor : 20
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Te gusta vestir siempre de manera impecable, pero no te gusta planchar? Te presentamos la solución definitiva, el cepillo de vapor vertical Rowenta DR8095D1. Con este accesorio podrás eliminar arrugas, pelusas y olores de tus prendas de forma muy cómoda, ya que no hace falta ni que las descuelgues de la percha. Su gran golpe de vapor de 20g/min, lo hacen especialmente útil en el planchado de abrigos y trajes, así como de sofás y cortinas, pues se pueden planchar directamente. Solo te voy a decir, que este accesorio se convertirá en el favorito de todos aquellos que usamos secadora y no nos gusta planchar.


Plancha de todo y con más facilidad que nunca.
Trajes, camisas y abrigos, allá vamos. Eliminar las arrugas, incluso las más rebeldes, sin necesidad de descolgar la prenda del colgador, ya es una realidad. Tan fácil como llenar el depósito de agua, y en un instante el cepillo estará listo para trabajar a pleno rendimiento. Además, para aquellas prendas que son más delicadas, incorpora un práctico cepillo especial. 

Una alternativa sino te gusta planchar.
Que quede claro, no es un sustitutivo de la plancha tradicional, pero si una alternativa e incluso un complemento si lo pasas mal, cada vez que tienes delante la montaña de ropa por planchar, y no te gusta esa tarea. Aquí tienes una posible solución.

Facilísimo de usar.
Con la prenda colocada en el colgador en la percha, se hace pasar el cabezal suavemente de arriba a abajo de la misma. Si no estás usando el cepillo, lo ideal es mantener una distancia de 5cm del cabezal a la prenda. Ya está, así de simple.

Lista en unos segundos.
Cuando cargas el cepillo con agua, solo tendrás que esperar 45 segundos, y estará lista para funcionar a pleno rendimiento.

Elimina arrugas, pelusas y malos olores.
El golpe de vapor del cepillo es tan eficaz, que además de eliminar arrugas, acaba con eficacia con las pelusas y los malos olores de tus prendas favoritas. Una gran ventaja de un gran accesorio.


Descubre más detalles sobre el cepillo de vapor vertical de Rowenta, entrando AQUÍ

Y si aún no conoces la solución de planchado apta para tus necesitades, nosotros de ayudamos. Entra AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Asa ergonómica y gatillo con 2 posiciones: salida continua de vapor o sólo al pulsar
Tiempo de calentamiento: 45 segundos
Autonomía: 10 min
Depósito extraíble de 200 ml
Vapor: 20g /min
Sistema Easycord con cable de 3 metros​
Opciones
Incluye:
  • Gancho para puerta
  • Accesorio para prendas delicadas
  • Accesorio para tejidos gruesos
  • Opciones
    Vapor vertical
    SI
    Datos técnicos
    Capacidad del depósito
    200
    Golpe de vapor
    20
    Longitud del cable
    3
    Diseño y dimensiones
    Color
    Blanco y azul
    Número de artículo
    Número de artículo
    1304873
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.4
    Nadezda Yarikova
    21.04.2017 | 15:01
    5
    Muy bueno!!!
    Elisa
    15.03.2017 | 14:06
    4
    Es un cepillo que no pretende dejar la ropa perfecta de arrugas, pero sí pasable y rápido, además tiene la opción de parar la salida de vapor cuando quieras, cosa que otros más caros no tienen. A mí me sirve, todo depende de tu grado de perfección en como te gusta que quede la ropa.
    MELITA
    24.11.2016 | 11:59
    5
    LA PLANCHA ES MUY FÁCIL DE USAR HASTA MI MARIDO PUEDE HACERLO, ES RÁPIDA Y BASTANTE EFECTIVA, NO QUEDA PERFECTO COMO SI USARAS UNA PLANCHA TRADICIONAL PERO PARA SALIR DEL PASO ESTA BIEN, CON LAS CAMISAS SI QUE ES MUY EFECTIVAS SOBRE TODO CON LAS DE LINO QUE CON LA PLANCHA NORMAL SIEMPRE SE QUEDA ALGUNA ARRUGA CON ESTA SE QUEDA PERFECTA, SI TENGO QUE PONERLE ALGUNA PEGA ES EL PEQUEÑO DEPOSITO DE AGUA QUE TIENE YA QUE CON 2 - 3 PRENDAS SE TERMINA PERO POR LO DEMÁS ES PERFECTA
    Arantzazu de la Vega
    23.11.2016 | 20:01
    5
    Muy recomendable. Un producto que hay que tener en casa para sacarte de más de un apuro y que es perfecto si quieres hacer un regalo estas Navidades.
    SUNSI
    23.11.2016 | 10:22
    4
    En casa lo recomendamos. Vamos siempre con prisas y lo que menos nos apetece es planchar, a nosotros/as nos ha salvado, pues en un momento la prenda queda perfecta. Ahorramos tiempo, espacio y dinero. Es ideal para hacer un regalo en Navidad, de hecho nosotros lo vamos hacer a dos familiares. UN 10!
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación