Cepillo de planchado - Rowenta IS 6300 D1 VERTICAL Potencia 1500W, Golpe de vapor de 30gr/min, Para todo tipo de prendas - small_image
Cepillo de planchado - Rowenta IS 6300 D1 VERTICAL Potencia 1500W, Golpe de vapor de 30gr/min, Para todo tipo de prendas
99

Rowenta

Cepillo de planchado - Rowenta IS 6300 D1 VERTICAL Potencia 1500W, Golpe de vapor de 30gr/min, Para todo tipo de prendas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

¿Te gusta vestir siempre de manera impecable, pero no te gusta planchar? Te presentamos la solución definitiva, el cepillo de vapor Rowenta IS6300D1. Con este accesorio podrás eliminar arrugas, pelusas y olores de tus prendas de forma muy cómoda, ya que no hace falta ni que las descuelgues de la percha. Su gran golpe de vapor y potencia, lo hacen especialmente útil en el planchado de abrigos y trajes, así como de sofás y cortinas, pues se pueden planchar directamente. Solo te voy a decir, que este accesorio se convertirá en el favorito de todos aquellos que usamos secadora y no nos gusta planchar.


Plancha de todo y con más facilidad que nunca.
Trajes, camisas y abrigos, allá vamos. Eliminar las arrugas, incluso las más rebeldes, sin necesidad de descolgar la prenda del colgador, ya es una realidad. Tan fácil como llenar el depósito de agua, y en un instante el cepillo estará listo para trabajar a pleno rendimiento. Además, para aquellas prendas que son más delicadas, incorpora un práctico cepillo, que incluso eliminará la pelusa acumulada en la prenda. Pruébalo, te sorprenderá.

Una alternativa sino te gusta planchar.
Que quede claro, no es un sustitutivo de la plancha tradicional, pero si una alternativa e incluso un complemento si lo pasas mal, cada vez que tienes delante la montaña de ropa por planchar, y no te gusta esa tarea. Aquí tienes una posible solución.

Facilísimo de usar.
Con la prenda colocada en el colgador en la percha, se hace pasar el cabezal suavemente de arriba a abajo de la misma. Si no estás usando el cepillo, lo ideal es mantener una distancia de 5cm del cabezal a la prenda. Ya está, así de simple.

Lista en unos segundos.
Cuando cargas el cepillo con agua, solo tendrás que esperar un minuto, y estará lista para funcionar a pleno rendimiento.

Elimina arrugas, pelusas y malos olores.
El golpe de vapor del cepillo es tan eficaz, que además de eliminar arrugas, acaba con eficacia con las pelusas y los malos olores de tus prendas favoritas. Una gran ventaja de un gran accesorio.

Preparado para todo.
El cepillo se acompaña de 3 accesorios que completan su uso al máximo, pues desde eliminar pelusas, hasta eliminar las arrugas de las prendas más delicadas, te ofrecerá siempre los mejores resultados.

Elige el estilo de planchado que mejor se adapate a ti, entrando AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
A destacar:
  • Autonomía de 60 minutos
  • Tiempo de calentamiento de 1 minuto
  • Soporte vertical Roll & Press patentado para mayor facilidad
  • Altura regulable
  • Percha integrada para todo tipo de prendas
  • Guardacables y pedal de encendido
  • Fácil de transportar, ya que incorpora ruedas y es inclinable
  • Datos técnicos
    Capacidad del depósito
    2.4
    Golpe de vapor
    30
    Potencia
    1500
    Diseño y dimensiones
    Color
    Violeta
    Rendimiento
    Uso
    Eficiente
    Número de artículo
    Número de artículo
    1228122
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.3
    Jessica
    07.11.2017|02:16
    3
    Ha tardado casi dos meses en llegar e intentando ponerme en contacto con alguien( email, telf...) sin obtener respuestas. Estoy muy decepcionada con media markt.... La plancha cumple su función aunque le cuesta planchar algunas prendas ( pantalones, jerseys gruesos...) no sustituye a una plancha normal pero su rapidez y la facilidad de uso compensa. Debería otro sistema oara sujetar los pantalones ( las pinzas no aguantan) algún accesorio para sujetar las prendas más altas y estirarlas lateralmente.
    Natividad Elias Ramirez
    05.06.2017|17:41
    4
    A pesar de que indique a quien me entrego el paquete que este estaba abierto , me dijo que era normal , es del todo irregular entregar un artículo usado, aún tenía agua y cal en el depósito y en la junta del depósito con la plancha, solicite su reposición y me indicaron que no me lo recogían para valorarlo , yo compre online , no en El Centro , es con ustedes con quien tengo que tratar , no con El Centro físico de Logroño, mal, muy mal
    Belen
    25.05.2017|22:56
    4
    Lo compre hoy y lo voy a devolver mañana. Solo moja la ropa y no quita arrugas...en fin decepcionada.
    Peggy Roussey
    12.12.2016|10:59
    5
    Muy fácil de utilizar, muy práctico. Para alguien que no lo gusta o no sabe planchar es una maravilla.
    LIDON LOZANO SEVILLA
    09.12.2016|20:12
    5
    muy bien
    L
    26.10.2016|09:10
    5
    Muy practico cuando quieres planchar algo rápido. Los tejidos finos y delicados como la seda y viscosa los deja fenomenal y también las prendas dificiles de planchar. Para un acabado más depurado necesitas la plancha tradicional.
    Jairy Elena Vargas Federo
    27.08.2016|17:27
    3
    Buen producto.
    Carolina Granados Garcia
    17.07.2016|21:34
    5
    Es una pasada, en cuestión de dos minutos se queda la prenda perfecta!
    Carlos Moroder
    30.06.2016|07:59
    5
    Exactamente cumple las expectativas
    Fernando Fontané Yubero
    06.05.2016|07:30
    5
    Genial para planchar la mayoría de la ropa.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.