Oral-B

Cepillo Eléctrico - Oral-B PRO 4000 SmartSeries, Bluetooth, Batería recargable, Cabezal CrossAction

Escribir una opinión
 

No descuides tu higiene bucal y luce una sonrisa perfecta gracias al cepillo de dientes Oral-B PRO 4000 SmartSeries. Haz fácil la tarea rutinaria de lavarte los dientes, obteniendo unos resultados increíbles, gracias al asesoramiento profesional en tiempo real.

Tu dentista personal

Descárgate la app de Oral-B en tu Smartphone y sincronízalo con tu cepillo de dientes vía Bluetooth. Ahora desde tu móvil recibirás las indicaciones precisas para un cepillado perfecto; obtendrás los tiempos recomendados por zonas e incluso te indica la presión del cabezal durante el proceso para no dañarte las encías.

Mayor precisión

El cabezal redondeado con los filamentos CrissCross permiten acceder a todas las zonas de tu boca con lo que eliminarás hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual. La oscilación del cabezal CrossAction y la inclinación de 16 grados consiguen mayor flexibilidad para alcanzar todas las zonas y así conseguir una excelente salud bucal.

Adaptado a ti

No todos necesitamos el mismo tipo de cepillado, por esta razón el CrossAction 4000 SmartSeries incorpora 5 modos diferentes. Coloca el modo Cuidado de encías para estimularlas suavemente, o selecciona el modo Sensible y quieres una velocidad más lenta y delicada; lo que necesites.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Funciones
5 modos de cepillado
Tipo
Cepillo dental
Tipo de cabezal
Oscilante CrossAction
Fabricante
Oral-B

Fuente de alimentación

Alimentación
Batería

Diseño y dimensiones

Color
Blanco y azul

Número de artículo

Número de artículo
1332402
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app