Cepillo Eléctrico - Oral B D12Vitality Oscilante, 7600 oscilaciones por minuto, Cabezal ProWhite incluido - small_image
Cepillo Eléctrico - Oral B D12Vitality Oscilante, 7600 oscilaciones por minuto, Cabezal ProWhite incluido
23.15
Oral-B

Cepillo Eléctrico - Oral B D12Vitality Oscilante, 7600 oscilaciones por minuto, Cabezal ProWhite incluido


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
23.15
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con tu nuevo cepillo de dientes D12Vitality de Oral B, lograrás una limpieza profesional sin salir de casa. Gracias a su avanzado sistema de limpieza oscilatorio eliminará hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Gracias a sus 7.600 oscilaciones por minuto logrará de manera fácil y sencilla realizar una limpieza completa, incluso en las zonas más difíciles. Disfruta de la limpieza de tus dientes como nunca lo habías hecho, pasa la lengua por tus dientes y comprueba el efecto ¡Guauuu!

¿Cuánto tiempo tengo que estar lavándome los dientes?.
Los dentistas recomiendan 2 minutos por eso tu nuevo cepillo de dientes está equipado con un temporizador, situado en el mando, que te ayudará a asegurarte de que empleas el tiempo necesario para una limpieza profunda y minuciosa. ¡No te preocupes por nada, tienes un chivato en la mano!

Fácil y sencillo.
Braun sabe que es lo que conviene a nuestra higiene bucodental por ese motivo el diseño de tu nuevo cepillo, permite una gran limpieza utilizando la técnica que te enseñó tu dentista. Lávate los dientes como has hecho siempre pero con la seguridad que el cepillado será mucho más efectivo y con sonrisas blancas y brillantes.

Boca más fresca.
Siente tu boca siempre limpia y fresca después de cada cepillado y de una manera más fácil. El exclusivo sistema de cepillado Oral-B te garantizará unos resultados insuperables desde la primera utilización. ¡Elimina todos los agentes causantes de las caries y siente el frescor!

¡Si te preocupa tu salud bucodental añádelo a tu cesta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación