cepillo-alisador-starlyf-straight-wizard-1348446 - small_image
Cepillo alisador - Starlyf STRAIGHT WIZARD, revestimiento cerámica, 230º, pantalla LED con regulador de temperatura
29.90

Starlyf

Cepillo alisador - Starlyf STRAIGHT WIZARD, revestimiento cerámica, 230º, pantalla LED con regulador de temperatura

(2 opiniones)
 
Si eres de las que no tienen tiempo por las mañanas para alisarse el cabello, llega la solución con el cepillo alisador Straight Wizard. Levántate cinco minutos más tarde cada día, con el cepillo alisador dedicarás muy poco tiempo en peinarte.

Recién salida de la peluquería

Ir cada día a la peluquería es totalmente imposible para con tu tiempo y tu bolsillo. ¿Y si te digo que ahora tendrás el mismo resultado con sólo pasar un cepillo? Así es, el pelo queda brillante, liso y suave gracias al revestimiento de cerámica ¡Y sin que se queme! Al contar con una base más amplia que el resto de cepillos, lograrás unos resultados increíbles en menos tiempo ya que abarca tres veces más cabello que el resto de dispositivos alisadores.

Sin tirones ni enredones

Las melenas rizadas conocen los tirones de pelo de buena mano. Con el cepillo alisador se acabó esa tortura ya que las puntas de las cerdas son totalmente cilíndricas para que el cabello se deslice fácilmente desde cualquier dirección. Además al conseguir altas temperaturas de hasta 230º se suaviza el cabello para hacerlo aún más fácil.

Cada cabello es único

Por eso cada uno debe ser tratado a su manera; con Straight Wizard podrás regular la temperatura desde su pantalla de LEDs. Asimismo el movimiento del cepillo hará que logres un modo u otro de alisado; si te cepillas el cabello por la parte superior ontendrás un liso sin encrespamiento; y si lo haces el cepillado desde la parte interior podrás darle a tu ondulado un liso con más volumen.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Display
LED
Color
Negro y lila
Información adicional
Calentamiento en 30 segundos
Para todo tipo de cabello
Temperatura ajustable de 80º a 230º
Nivel de uso
Convencional
Tecnología
Púas cilíndricas
Temperatura máxima (ºC)
230
Uso en cabello húmedo
NO
Funciones
Alisar tu cabello

Revestimiento

Tipo de placa
Cerámica

Accesorios

Accesorios adicionales
Bolsa térmica

Datos técnicos

Potencia (W)
50

Número de artículo

Número de artículo
1348446
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
imabalsera
07.12.2017|07:48
3
Para salir del apuro de un pelo encrespado no está mal pero no deja la melena impecable. Se hace incómodo que estén los botones en el canto del mango ya que mientras te peinas con él le das con los dedos al sujetar el cepillo y se apagan sin darte cuenta. El cable es bastante largo por lo que te permite libertad de movimientos con soltura y está bien. Teniendo en cuenta el precio es un buen producto.
Laura J
06.12.2017|05:51
5
Buen producto, cumple las expectativas.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app