Centro de planchado - Steam One Unilys Vertical, Potencia 2000W, Capacidad 1.2L, imagen principal - small_image
Centro de planchado - Steam One Unilys Vertical, Potencia 2000W, Capacidad 1.2L
277

Steam One

Centro de planchado - Steam One Unilys Vertical, Potencia 2000W, Capacidad 1.2L

(8 opiniones)
 

Plancha de forma más fácil con el centro de planchado vertical Unilys de Steam ONE. Te permitirá planchar todo tipo de tejido sin necesitad de tabla de planchar.

Rápido

En tan solo 1 minuto está listo para su uso. Además, gracias a su autonomía ilimitada, podrás planchar de manera rápida y eficaz.

Se apaga solo

Incorpora un sistema de parada automática que hace que se apague automáticamente al vaciarse el depósito. De esta manera consumirá únicamente electricidad cuando esté en funcionamiento y no cuando esté conectado a la corriente.

Manejable

Gracias a su diseño ultra slim y con solo 16 cm de ancho, podrás llevarlo de una habitación a la otra con toda facilidad, convirtiendo el planchado en una tarea fácil y cómoda para ti.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Autonomía
Ilimitada
Información adicional
Tubo con triple protección térmicaSistema de parada automática cuando el depósito está vacíoSistema de vaciado integrado (funciona con agua del grifo)Temperatura del vapor 98ºC

Opciones

Vapor vertical
SI

Mandos e indicadores

Display
NO

Datos técnicos

Capacidad del depósito
1.2
Vapor contínuo
42
Potencia
2000

Diseño y dimensiones

Color
Negro

Rendimiento

Uso
Profesional

Número de artículo

Número de artículo
1314462
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
MARTA A
22.01.2018|11:04
1
El vapor está muy bien perro la maquina es muy inestable y enclenque por lo que no resulta util a la hora de planchar. No la recomendaría, demasiado cara para lo que ofrece.
Alejandra V
07.03.2017|10:49
5
Genial, la utilizo con los tejidos mas fragiles. Una maravilla
Camilo G
24.08.2016|18:52
5
Tengo que admitir que tenia mis dudas sobre el producto y su eficacia, pero me he llevado una muy buena sorpresa al ver los resultados. Lo habia comprado como un complemento, para desarrugar mis camisas, pero ultimamento lo utilizo para todo. El simple hecho de no tener que sacar la tabla para planchar te ahorra mucho tiempo.
Juan A
29.07.2016|11:54
4
Realmente un producto muy recomendable. Es muy cómodo y resistente, además prácticamente no ocupa sitio. Ahora en vez de plachar todo de golpe, antes de salir de casa cojo la camisa que quiero y la plancho en 5 minutos. La potencia del vapor es impresionante .
Malvin
27.07.2016|13:06
5
Muy muy bien! Queda perfecto en nuestra habitación gracias a su elegante y moderno diseño, se caliente un un minuto y en pocos segundos me plancho mi ropa antes de salir de casa! Lo recomiendo sin dudas!
Olga
20.06.2016|12:04
5
De facil utilizacion, facil armado, se calienta bastante rapido El resultado es bastante similar al de una plancha normal (por lo menos en mi caso que no soy muy dada a planchar). A mi esposo le va muy bien para desarrugar sus trajes y retraza el tener que llevarlos a la lavanderia. Hasta el momento no tengo ninguna queja.
Carlos B
01.06.2016|18:06
5
Sinceramente estoy contento con mi nueva vaporeta. Es rapida y deja un buen resultado (no perfecto) y esta chula!
Jacob G
25.03.2016|09:52
5
Fácil y cómodo, no deja la ropa igual que una plancha normal pero la deja muy bien
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app