Disney

Blu- Ray - Cenicienta II y III

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 
La Cenicienta 2 ¡La Magia no termina a medianoche!Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedores cuentos, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.Cenicienta: Que pasaría si..La Princesa Cenicienta vive una vida encantadora y perfecta hasta que su madrastra consigue la varita mágica de su Hada Madrina. Con un malvado hechizo retrocede en el tiempo y borra los recuerdos que el Príncipe tiene sobre la chica que conoció en el baile. Jaq y Gus tratarán de salvar el día antes de que se les acabe el tiempo. ¿Pero fue realmente un sueño de Cenicienta o el amor triunfará por encima de todo? El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Varios directores
Extras
Convertirse en una princesa 1ª EdiciónConvertirse en una princesa 2ª EdiciónMagia MusicalVideo Musical Put It TogetherDescubre Blu-ray 3DTM con Timón y Pumba
Fecha de Lanzamiento
2014-06-27
Idiomas / Audio
English, Spanish, Italian, Portuguese
Nº Discos
2
Subtítulos
English, Spanish, Italian, Portuguese
Número de artículo
Número de artículo
9329124
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.