Robot limpiacristales - Cecotec Conga WinRobot 870, 3 programas, Twice-imagen-carátula - small_image
Robot limpiacristales - Cecotec Conga WinRobot 870, 3 programas, Twice

Cecotec

Robot limpiacristales - Cecotec Conga WinRobot 870, 3 programas, Twice

Escribir una opinión
 
Olvídate de mover muebles pesados y subirte a escaleras peligrosas para limpiar las ventanas. Con el robot limpia cristales Conga WinRobot 870 podrás dedicarte a tus cosas mientras él se encarga de dejar tus cristales como los chorros del oro. ¿Aún tienes dudas?

AI Technology

El robot limpiacristales Conga WinRobot 870 está equipado con la innovadora inteligencia artificial AI Technology. Esta tecnología permite al robot calcular la ruta idónea de limpieza, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente toda su superficie. Este avanzado sistema de limpieza inteligente le proporciona un terminado impecable en todo tipo de cristales.

3 programas de limpieza automáticos + Twice

Integra 3 programas de limpieza totalmente automáticos, adaptándose a todo tipo de superficie acristalada, según tus necesidades, sin importar su tamaño. Tan solo debemos colocar el robot en la posición a la que tengamos más fácil acceso y seleccionar desde el mando de control el modo de limpieza adecuado. Los programas de limpieza son:
-Robot en ventanal grande arriba a la izquierda.
-Robot en ventanal grande arriba a la derecha.
-Robot en ventanal grande debajo.

El botón Twice permite que el robot limpie la superficie dos veces consecutivas, para eliminar completamente la suciedad más incrustada.

Limpia todo tipo de superficies

El robot Conga WinRobot 870 es apto para la limpieza de todo tipo de superficies, tales como cristales de cualquier espesor, mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores. La solución más cómoda, avanzada e innovadora para una limpieza integral.

Control remoto

Dispondrás de un mando a distancia para iniciar, detener y manejar de la manera más conveniente tu robot. ¿Quieres cambiar la dirección de su limpieza? Puedes hacerlo. ¡Incluso te divertirás limpiando los cristales!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funciones

Mando a distancia
SI
Modos de limpieza
3

Datos técnicos

Tiempo de carga
90
Tipo de batería
Ion Litio 500 mAh 14,8 V

Diseño y dimensiones

Dimensiones (Alto)
28
Dimensiones (Ancho)
14
Dimensiones (Largo)
12

Número de artículo

Número de artículo
1402968
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app