Batidora amasadora - Cecotec Cecoximer Compact, 1000W, 5.6L, 4 niveles de velocidad, Acción planetaria-imagen-carátula - small_image
Procesador de alimentos - Cecotec Cecoximer Compact, 1000W, 5.6L, 4 niveles de velocidad, Acción planetaria
94

Cecotec

Procesador de alimentos - Cecotec Cecoximer Compact, 1000W, 5.6L, 4 niveles de velocidad, Acción planetaria

Escribir una opinión
 
El procesador de alimentos Cecotec Cecomixer Compact  amasa, bate, monta, emulsiona y mezcla cualquier ingrediente. Su cuerpo es de aluminio fundido y dispone de un bol de acero fino de 5.6 litros. Dispone de 4 niveles de velocidad y su potencia de 1200 W para poder procesar cualquier alimento.

Bate, monta y emulsiona

El batidor de varillas del procesador de alimentos Cecotec Cecomixer Compact es perfecto para batir claras de huevo, nata o merengues. Gracias a su diseño y el movimiento de acción planetaria consigue incorporar más cantidad de aire en menos tiempo, por lo que obtendrás siempre consistencias perfectas.

Amasa con Cecotec

Dispone de un gancho especial de amasado, con el que podrás obtener masas densas, desde panes con migas consistentes hasta masas de pizzas o rosquilletas. Además, te permitirá conseguir resultados homogéneos cuando mezcles ingredientes.

Mezcla

La pala de mezclas es perfecta para preparar pastas quebradas o masa de galletas. También permite obtener la emulsión perfecta en aliños y mayonesas. Además, mezcla ingredientes sin romperlos a baja velocidad, que podrás agregar a tus ensaladas frías.

Movimiento planetario

Posee un movimiento planetario para conseguir una rotación total de las aspas y las varillas. También realiza un giro alrededor de todo el bol en sentido de traslación planetaria. Esto es ideal para disfrutar de elaboraciones de pastelería como batidos, cremas y otros postres sofisticados que obligan a movimientos de rotación amplios, rápidos y constantes.

Buena seguridad y fácil de limpiar

Incorpora para la máxima seguridad un sistema que solo permite el funcionamiento cuando el cuerpo se encuentra cerrado con las varillas dentro de la cubeta. Además, incorporamos un accesorio a modo de tapa para evitar las salpicaduras. El bol se saca del cuerpo con facilidad haciendo así que la limpieza sea más fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Accesorio amasador
SI
Accesorio mezclador
SI
Accesorio montador
SI
Velocidades
4
Acero inoxidable
SI

Accesorios

Accesorios
Batidor de varillas, pala de mezclas, brazo amasador, protector del eje y tapa antisalpicaduras

Datos técnicos

Potencia (W)
1200

Dimensiones

Alto (cm)
40
Ancho (cm)
28
Largo (cm)
34

Número de artículo

Número de artículo
1394975
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app