44/876 - Sting & Shaggy - CD (Edición Deluxe) 1 - small_image
44/876 - Sting & Shaggy - CD (Edición Deluxe)
19.99

Universal Music

44/876 - Sting & Shaggy - CD (Edición Deluxe)

Escribir una opinión
 
Sting, que tejió ritmos jamaiquinos en sus primeros trabajos con The Police, así como su repertorio como solista, y Shaggy, nacido y criado en Kingston, Jamaica y cortando sus dientes en los clubes de baile de Brooklyn y Manhattan, inicialmente se unieron fuerzas creativas para grabar "Do not Make Me Wait" como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron grabando un álbum completo lleno de alegría, melodía y música edificante.

44/876 fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y escritores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, Dancehall Sensation Aidonia, Morgan Heritage, Branford Marsalis, el agente Sasco y el viejo guitarrista de Sting, Dominic Miller así como los escritores Taranchyla, Dwayne "iLL Wayno" Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx. Las sesiones fueron producidas en parte por Sting International ("Oh, Carolina", "Boombastic" y "It Was not Me") y por Martin Kierszenbaum, quien previamente ha escrito / producido canciones para Sting, Madonna y Lady Gaga. Sting International, Robert "Hitmixer" Orton, Sting International y Tony Lake mezclaron 44/876.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Año:
2018
Fecha de lanzamiento
20/04/2018
Formato:
CD
Intérprete:
Sting & Shaggy
Título
44/876
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1404181
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app