CD - Franz Ferdinand, Always Ascending - small_image
CD - Franz Ferdinand, Always Ascending
13.99

Universal Music

CD - Franz Ferdinand, Always Ascending

Escribir una opinión
 
Con dos Brit Awards, cuatro NME Awards, un Mercury Prize, cuatro nominaciones a los Grammy y 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Franz Ferdinand es indudablemente una aristocracia indie-rock en la actualidad. Cinco años después de su último álbum de estudio y tres años después de su proyecto de supergrupo FFS, el Glasgower 2018 lanzó su quinto álbum Always Ascending. Y tanto puede revelarse: los signos están en la reinvención.

Como un renacimiento, las diez canciones marcan la exitosa reorganización de la banda con nuevas ideas y sorprendente experimentación. No se pueden perder las influencias de Julian Corrie (Keys) y Dino Bartot (guitarra), quienes tomaron su lugar después de la salida de Nick McCarthy. Las nuevas canciones fueron grabadas dentro de unas semanas en el famoso London RAK Studios. Como productor, se ganó la luminaria Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, Beastie Boys).

El cantante y guitarrista de la banda Alex Kapranos dice sobre el proceso de creación: estamos escribiendo para LP. Estábamos creando una banda. Un sonido. Un universo. Empezamos desde cero: sin expectativas. Fue liberador

Que tan solo suene la remodelación de los íconos indie catorce años después de su gran avance por la canción titulada Always Ascending. Señoras y señores, ponte tus zapatos de baile. ¡El nuevo Franz Ferdinand ha vuelto!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
09/02/2018
Intérprete:
Franz Ferdinand
Nº Discos
1
Pistas del álbum:

Número de artículo

Número de artículo
1395560
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app