Casco - Run&Roll Airwheel C5 Radic Pro, Con cámara 2304×1296 integrada, Carbono, Naranja - small_image
Casco - Run&Roll Airwheel C5 Radic Pro, Con cámara 2304×1296 integrada, Carbono, Naranja
199.90
Run&Roll

Casco - Run&Roll Airwheel C5 Radic Pro, Con cámara 2304×1296 integrada, Carbono, Naranja


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
199.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

En los deportes extremos o urbanos como el alpinismo, la escalada, el skate o el patinaje la protección es especialmente importante. Pero para los amantes de estas actividades también es imprescindible conseguir las mejores tomas de sus progresos. Si te vuelven loco los monopatines, las bicicletas, las montañas o los skates, el casco Run&Roll Airwheel C5 Radic Pro está hecho para ti. Disfruta de seguridad y diversión a partes iguales.

El casco del futuro

Nunca habrás visto tanta tecnología electrónica en un casco protector. El Run&Roll Airwheel C5 Radic Pro posee una cámara de alta resolución (2K 2304×1296) que te va a permitir inmortalizar los mejores vídeos en una calidad óptima. Además, nada escapará a su lente: su ángulo de visión es de 150 grados que logra un efecto IMAX extraordinario. Las grabaciones se guardaran en una tarjeta SD de capacidad límite de 128 GB donde podrás almacenar gran cantidad de archivos. Y por supuesto podrás transferir tus archivos a cualquier dispositivo través de Bluetooth o si prefieres hacerlo en tiempo real podrás conseguirlo con redes WIFI

Y si esto te parece poco, también incorpora un micrófono y unos altavoces para que escuches música o atiendas tus llamadas a través del manos libres. ¿Espectacular, no?

Gran resistencia

Los materiales del casco Run&Roll son excelentes. Está fabricado en policarbonato, con lo cual notarás la eficiencia de un casco muy resistente pero a la vez ligero como una pluma. Apenas llega a los 425 g de peso. La ventilación también es muy buena gracias a las entradas de aire frontal y al respiradero superior. 

*Tarjeta SD no incluida

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Audio
Altavoces incorporados
Micrófono incorporado
Características
Unidad de almacenamiento
SSD
Detalles técnicos
Color del producto
Naranja
Peso y dimensiones
Peso
425 g
Batería
Autonomía
2000 mAh / 180 minutos
Número de artículo
Número de artículo
1339956
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación