Cartucho de Tinta - HP 940 - Negro, amarillo - small_image
78.99

HP

Cartucho de Tinta - HP 940 - Negro, amarillo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
78.99
 

os cabezales de impresión HP 940 Officejet negro y amarillo han sido diseñados exclusivamente para los cartuchos de tinta HP 940 Officejet, para garantizar unos resultados consistentes en toda la vida de la impresora.

Recursos

Imprima con resultados confiables, de bajo costo y a alta velocidad. La tecnología de cabezales de impresión HP 940 Officejet se ha diseñado conjuntamente con los cartuchos de tinta HP 940 Officejet para proporcionar la calidad y fiabilidad que espera de HP.

Disfrute de un mantenimiento reducido y una impresión sin problemas de toda confianza. Ahorre tiempo y aumente su productividad con los consumibles de impresión HP. Los cabezales de impresión HP Officejet están diseñados para un rendimiento fiable durante toda la vida de la impresora.

La tecnología de cabezales de impresión de alto impacto HP produce texto negro de gran nitidez y colores vibrantes con precisión milimétrica. La innovadora tecnología HP Smart de los consumibles HP y las impresoras HP Officejet Pro garantizan resultados profesionales.

 Para Officejet Pro 8000, 8500, 8500 A909a, 8500A, 8500A A910a

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.