Fox

Cartas desde Iwo Jima - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Cartas desde Iwo Jima, nos cuenta la desconocida historia de los soldados japoneses que defendieron su patria contra la invasión de las fuerzas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, el General Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe, El Último Samurái) y sus hombres, elaboraron una estrategia defensiva sin precedentes, basada en la construcción de una fortaleza subterránea compuesta por un laberinto de túneles excavados a través de la roca negra volcánica de Iwo Jima. Esta táctica transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta, en una batalla histórica que se prolongaría durante casi 40 días de combate heroico e ingenioso. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de sangre pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y compasión, perviven en esta emocionante película descrita por la revista Rolling Stones como única e inolvidable...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Clint Eastwood
Duración (min)
140 min
Fecha de Lanzamiento
25/09/2007
Nº Discos
1
Actor(es)
Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Ryo Kase, Tsuyoshi Ihara, Shidou Nakamura
Número de artículo
Número de artículo
9208927
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.