Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro - small_image
Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro
29.99

Belkin

Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 

Siempre con batería gracias a Belkin

¿Cuántas veces te has quedado sin batería de camino a casa y no has podido hacer esa llamada que llevabas todo el díaplaneando? Esto no te volverá a pasar gracias al cargador para coche Belkin Road Rockstar, con el que podrás cargar no sólo tu móvil, sino hasta 3 dispositivos más gracias a los 4 puertos USB con los que cuenta. Su salida de corriente de 7,2 amperios te aseguran una carga rápida y segura. De hecho, los smartphones se cargan a 1 amperio y las tablets a 2,4 amperios. Por ello, podrás usar tus dispositivos a la vez que los cargas.  

El cargador para coche Belkin Road Rockstar es de color negro y cuenta con un cable de 1,8 metros para que los pasajeros de los asientos traseros puedan cargar sus dispositivos a la vez que disfrutan de ellos. Y para usarlo, nada más sencillo que conectarlo al adaptador de mechero del coche. Podrás fijarlo con comodidad en el bolsillo del asiento del conductor o del copiloto. 

¡Hazte con el tuyo y no te quedes sin batería ni cuando vayas en el coche!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Otros
Salida de corriente de 7,2 amperios
Cable de 1,8 metros
Conectividad
Conexión
4 puertos USB
Número de artículo
Número de artículo
1289752
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Ramon Sebastian Pascual
11.08.2017|22:05
5
Era lo q buscava , la entrega ha sido en el plazo convenido.. muy bien
José A. Vilar Matinez
28.07.2016|08:05
5
Buen artículo con 4 puertos USB para poder cargar hasta 4 aparatos diferentes(móviles, tabletas, etc), mientras se viaja con unos"buenos"amperios de intensidad y unos buenos acabados. El servicio perfecto, la entrega sin ningún problema y dentro del horario previsto.
José Luis
20.07.2016|13:08
5
Buen cargador y buena calidad de los materiales, con dos tomas directas por USB en el mechero del coche y otras dos a una distancia de hasta 1,8m a través de un cable capaz de soportar una intensidad de corriente eléctrica de hasta 2'4A para cada una de las dos tomas por USB , lo que permite alimentar móviles y hasta tablet sin problemas de los dispositivos que utilicen las personas en los asientos más alejados.. Envío rápido y en buenas condiciones por parte de MadiaMarkt y de la mensajería. Buena relación calidad/precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.