Cargador - Belkin F7U008VF05-WHT, blanco - small_image
Cargador - Belkin F7U008VF05-WHT, blanco
43.99

Belkin

Cargador - Belkin F7U008VF05-WHT, blanco

Escribir una opinión
 
DISEÑADOS PARA TU CASA
Carga tu dispositivo habilitado con USB-C rápida y eficientemente ya sea estando en casa o en la oficina. El puerto USB-C carga cualquier smartphone USB-C con una salida de corriente de hasta 15 W, un 50 % más rápido que la carga ordinaria de 5 W.* El puerto USB-C permite la reversibilidad del conector por lo que lo podrás conectar bocabajo o bocarriba para una comodidad máxima de uso. Aún mejor, el diseño elegante y minimalista se fusiona a la perfección con el entorno de tu hogar u oficina.

USB-C EN CASA
Ya es posible sacar provecho de todos los beneficios del USB-C en tu casa, incluido el práctico conector reversible que facilita al máximo la conexión del dispositivo en cualquier momento y en cualquier parte. Ambos extremos se conectan al cargador y al dispositivo USB-C.

CARGA UNIVERSAL DE 15 W
El cargador de 15 W/3 A conecta cualquier dispositivo USB-C por medio del cable incluido. Esto supone una carga hasta un 50 % más rápida para smartphones* y un suministro adecuado para dispositivos de mayor tamaño como tablets.

CABLE VERSÁTIL
El duradero cable USB-C de 1,5 metros te permite conectar y cargar óptimamente cualquier dispositivo USB-C, a una velocidad máxima y sin complicaciones. Admite hasta una salida de 3 A y una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app