Carcasa - GoPro AHCSH-002, Camuflaje, Sumergible, Para HERO3, HERO3+ y HERO4 - small_image
Carcasa - GoPro AHCSH-002, Camuflaje, Sumergible, Para HERO3, HERO3+ y HERO4
80.99

GoPro

Carcasa - GoPro AHCSH-002, Camuflaje, Sumergible, Para HERO3, HERO3+ y HERO4

Escribir una opinión
 
Hazte con la sujeción y protección que tu cámara necesita con esta carcasa GoPro AHCSH-002. Con un montaje sencillo, tu cámara outdoor estará bien sujeta para ser acoplada a otros accesorios además de permitirte sumergirla y aislarla del agua.

Se adapta al entorno

Esta carcasa sirve para camuflar su GoPro en hábitats de aves acuáticas. Su estampado Realtree MAX-5 es ideal en diversos entornos, desde campos abiertos hasta terrenos pantanos y forestales. 

Se adapta a ti

El QuickClip de la carcasa GoPro AHCSH-002 permite sujetarla a una gorra de béisbol con la visera hacia atrás o a otro objeto de 3 mm a 10 mm de espesor. Permite acceder a la pantalla táctil por una puerta trasera cuando no estés en contacto con el agua, así no tendrás que sacar la carcasa para las gestiones más básicas. Fuera del agua también protege tu cámara de golpes leves y roces. Sumergible hasta 40 m (131’).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Contenido de caja
Carcasa camuflada (Realtree MAX-5) + QuickClip + Puerta posterior estándar + Puerta trasera esqueleto + Puerta trasera táctil + Hebilla de montaje + Tornillo moleteado + Etiquetas adhesivas para ocultar el material de LCD

Número de artículo

Número de artículo
1324112
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app