Elgato

Capturadora de video - Elgato HD60 S


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
190
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tu contenido siempre está evolucionando. Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas con el HD60 S, y saca partido al dispositivo ideal para mostrar de lo que eres capaz.

Gracias a su conector reversible USB-C de última generación, con el HD60 S no tienes que pensártelo dos veces. Conectarse es cuestión de de segundos; con el espectacular vídeo a 1080p y 60 fps quedará bien claro que vas en serio. Con la función Visualización instantánea, una conexión fiable de alto rendimiento con USB 3.0 envía tu streaming con una tecnología superior de baja latencia.

La función incluida de Streaming en directo te permite transmitir en seguida por Twitch y YouTube. Con el Control de streaming puedes superponer fácilmente tu webcam y otras imágenes, y cambiar en tiempo real la distribución en pantalla usando las escenas. Añade tu voz con la función de comentarios en directo; lo tienes todo para que comience el espectáculo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación