Capturadora de video - Avermedia Game Capture HD II 1080p - small_image
Capturadora de video - Avermedia Game Capture HD II 1080p
114

Avermedia

Capturadora de video - Avermedia Game Capture HD II 1080p

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
114
 

¡Enséñale a todo el mundo quien manda en la red!

Comparte todas tus partidas con la Capturadora de video Avermedia Game Capture HDII  con conexión HDMI y su gran resolución de 1080p te permitirá guardar, editar y recordar  tus mejores partidas de una manera rápida y fácil

Graba tus partidas de PC, Xbox one y 360, Playstation 3y4 y WiiU con entrada y salida HDMI calidad HD II que garantiza una grabación sin retardos

Podrás pausar y retomar la grabación cuando lo necesites así como capturar imágenes de la propia partida mientras juegas o reproduces una

La capturadora de video Avermedia Game capture HD II incluye un grabador de audio muy completo, simplemente conecta el micrófono y empieza a hablar, podrás detener y retomar tu grabación cuando lo necesites así como ajustar el volumen de la voz antes de empezar a grabar, cosa que te ahorrará mucho tiempo al editar. 

Recorta y edita tu propio video clip sin necesidad de ordenador, sólo necesitas estar en frente del televisor, es tan sencillo como seleccionar y recortar las partes del video que desees de la manera más sencilla. 

¡Compártelo! Game capture HD II se conecta directamente a tu cuenta You tube para que puedas subir y compartir tus partidas con la mejor calidad. 

¡No esperes más y demuéstrales a todos como se juega !

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.