Nintendo

Wii U Captain Toad: Treasure


  • Género : Aventura
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Desarrollador : Nintendo EAD Tokyo
  • Fecha Lanzamiento : 02/01/2015
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Capitán Toad, a veces valiente, a veces cobarde, se embarca en su primera aventura en solitario para Wii U! En este juego de puzles y plataformas, nuestro diminuto héroe de Super Mario 3D World se aventura en un montón de niveles diferentes.

Utiliza el Wii U GamePad para investigar los niveles desde todos los ángulos posibles y guía a Capitán Toad hacia el final. Un montón de aventuras le están esperando, incluidos niveles en los que el GamePad mostrará su punto de vista y otros en los que deberá enfrentarse a enormes enemigos.

Capitán Toad está acompañado de Toadette en esta ocasión. A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Capitán Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ¡ni siquiera pueden saltar! Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aún así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en Captain Toad: Treasure Tracker deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar.

Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y de paso ¡se lleva también a Toadette! Ayuda a Capitán Toad a rescatar la hiperestrella, a reunirse con Toadette y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

Ayuda a Capitán Toad y a Toadette a hacerse con un montón de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker, solo para Wii U.

  • Controla a Capitán Toad y a Toadette en su primera aventura en solitario
  • Utiliza el Wii U GamePad para explorar cada nivel desde todos los ángulos y descubre secretos ocultos
  • Busca tesoros ocultos en más de 70 enigmáticos niveles
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español
Desarrollador
Nintendo EAD Tokyo
Fecha Lanzamiento
02/01/2015
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1337983
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación