Canon

Canon PIXMA TS5055 Inyección de tinta A4 Wifi Negro 1367C009


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
89
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Canon TS5055, PIXMA. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Impresión: Color, Copiando: Color. Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 12,6 ppm, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 9 ppm. Copiadora reescalar: 25 - 400%, Máximo número de copias: 99 copias. Resolución óptica de escáner: 1200 x 2400 DPI, Área máxima de escaneo: 216 x 297 mm, Tipo de escaneado: Cama plana. Capacidad de entrada estándar: 100 hojas, Tipo de papel de entrada: Bandeja de papel

PIXMA serie TS5050
Impresión en color de alta calidad desde la comodidad de tu hogar, con funciones de escaneado, copiado, Wi-Fi, conectividad a la nube y una pantalla LCD de 7,5 cm (3") fácil de utilizar, todo contenido en un diseño compacto y que ahorra espacio.

La impresora fotográfica que estabas buscando
Imprime maravillosas fotografías y texto nítido a través del cable USB, Wi-Fi o directamente desde tus tarjetas SD. La tecnología de inyección de tinta FINE de Canon y las 5 tintas dan como resultado mayor comodidad, un gran ahorro e impresiones de gran calidad.

Proporciones perfectas
Disfruta de su reducido tamaño que ahorra espacio, un 40% más pequeño que los modelos anteriores equivalentes. Atractiva textura que contrasta con sus formas de esquinas y contornos redondeados que hacen que el diseño de la impresora, ya pequeño de por sí, lo parezca aun más. Una excelente impresora por dentro y por fuera y una elegante incorporación en cualquier escritorio u oficina doméstica.

Imprime de forma inalámbrica
El Wi-Fi incorporado permite imprimir desde tu smartphone, tablet PC o a través de Mopria™ para Android, Apple AirPrint™, Google Cloud Print™, Windows 10 Mobile™ y la aplicación Canon PRINT. Imprime tus fotografías directamente desde cámaras con Wi-Fi o con la ranura para tarjetas SD incorporada.

1367C009
TS5055
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación