Calculadora - Canon LS-120TSG - small_image
Calculadora - Canon LS-120TSG
15.99

Canon

Calculadora - Canon LS-120TSG

Escribir una opinión
 
Una forma mejor de llevar el negocio
Calculadora de sobremesa compacta de 12 dígitos con las carcasas superior e inferior fabricadas con material de fotocopiadoras Canon 100% reciclado. Esta característica la convierte en la elección ideal para las empresas públicas, empresas con políticas de respeto al medio ambiente y todas aquellas personas con conciencia ecológica. Porque el máximo aprovechamiento de los recursos y la reducción de los desperdicios se traduce en una mejor forma de llevar el negocio.

Pantalla LCD grande y nítida
Esta compacta calculadora dispone de una pantalla LCD reclinada de gran tamaño, por lo que las cifras se pueden leer fácilmente de un vistazo. El espacioso teclado, con grandes teclas de plástico de larga duración, asegura un manejo preciso y sin esfuerzos. La función de tecleo rápido permite introducir datos numéricos de manera rápida sin que se bloqueen las teclas. Fiable, eficaz y con un elegante acabado en gris y dorado, la compacta LS-120TSG es ideal para las actividades diarias de la empresa, la oficina o el hogar.

Rápidas funciones de cálculo financiero y de impuestos
Simplifique los cálculos complejos y ahorre tiempo. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas diferenciadas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Otras funciones incluyen una tecla "Símbolos de comando de funciones de cálculo" para comprobar el estado de la calculadora, así como las teclas Shift, de porcentaje y de cambio de signo.

Eficacia de ahorro de energía
La LS-120TSG ofrece una práctica fuente de alimentación doble. El funcionamiento con luz solar asegura el máximo ahorro de energía, mientras que la pila de reserva le permite utilizar la calculadora independientemente de las condiciones de iluminación. La función de apagado automático apaga la calculadora cuando no se está usando para ahorrar aún más energía. Además, la calculadora cuenta con una pila reemplazable de larga duración, a diferencia de otras calculadoras que tienen que desecharse una vez que se ha utilizado una sola pila.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app