Cámara Réflex - Canon EOS 750D, 24,2 Megapíxeles + Objetivo 18-55 mm DC, Correa y funda incluidas - small_image
Cámara Réflex - Canon EOS 750D, 24,2 Megapíxeles + Objetivo 18-55 mm DC, Correa y funda incluidas
751

Canon

Cámara Réflex - Canon EOS 750D, 24,2 Megapíxeles + Objetivo 18-55 mm DC, Correa y funda incluidas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
751
 

Da un paso más allá en tu pasión por la fotografía con la cámara réflex EOS 750D de Canon. Obtén fotos espectaculares y vídeos con calidad cinematográfica gracias a su potente sensor de 24.2 megapíxeles, y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Tus momentos más especiales se convierten en instantes únicos gracias a Canon.

Modos de disparo que se adaptan a tus necesidades

Obtener imágenes espectaculares ya no te costará ningún esfuerzo. Elige el modo básico o creativo para disparar con el grado de control que prefieras. Un nivel de detalle excepcional, colores vivos y enfoque súper nítido. Y gracias a su amplia gama de sensibilidad de 100-12.800 ISO, da igual si disparas por la noche, por la mañana o al amanecer, en interiores o exteriores… el resultado serán imágenes perfectas y compensadas en cualquier condición de iluminación.

Con pantalla móvil… no pongas límites a la creatividad

La 750D de Canon cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas con ángulo variable. Tendrás acceso sencillo a los controles y podrás explorar ángulos de disparo increíbles que harán explotar tu creatividad. Y con su visor inteligente verás más fácilmente la información de disparo y el punto de enfoque para que no pierdas ni un segundo de la acción.

Vídeos Full HD

Graba vídeos con resolución Full HD y un extraordinario nivel de detalle. Gracias al control réflex de la profundidad de campo, tus metrajes tendrás una calidad cinematográfica. El sensor AF CMOS Híbrido III te permite seguir al sujeto y cambiar de enfoque de forma fluida. Y para obtener resultados espectaculares, elige el modo de vídeo creativo que mejor se adapte a la escena, sin apenas esfuerzo tus grabaciones quedarán perfectas. Los vídeos se graban en formato MP4, que te permite transferirlos con facilidad a cualquier dispositivo, o publicarlos online.

Con WiFi y NFC, comparte tus imágenes al instante

Transfiere tus fotos y vídeos rápidamente de la cámara a tu Smartphone, Tablet o impresoras compatibles gracias a la tecnología WiFi y NFC con la que cuenta la EOS 750D de Canon. Podrás publicar tus imágenes en tus redes sociales en el mismo momento en que las capturas. Además, podrás usar tu móvil o tableta para controlar tu cámara de forma remota.

Con objetivo estabilizado 18-55 mm

Sácale el máximo partido a tu cámara con este objetivo estándar, ideal para tomar fotografías y vídeos en cualquier situación. 

Da rienda suelta a tu creatividad y obtén resultados increíbles con la cámara réflex EOS 750D de Canon.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Rocio
05.10.2017|19:43
5
Es la primera cámara Reflex que compro y no he podido hacer mejor inversión. El pack es muy completo y la cámara muy ligera, manejable y fácil de usar. La recomiendo 100%.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.