Calculadora - Canon AS-120 - small_image
Calculadora - Canon AS-120
5.99

Canon

Calculadora - Canon AS-120

Escribir una opinión
 
Pantalla LCD reclinada de gran tamaño
Gracias a su diseño en forma de arco, esta calculadora de 12 dígitos cuenta con una pantalla LCD inclinada de gran tamaño que le permite leer todos los números de un vistazo, sean cuales sean las condiciones de iluminación. Su cómodo diseño, con un teclado sencillo y grandes teclas codificadas por colores, garantiza la introducción de datos de una forma sencilla y sin errores.

Estilo profesional y elegante
Esta calculadora gris oscuro compacta y ligera, tiene una apariencia elegante y profesional. Está diseñada para encajar perfectamente en su escritorio o estantería.

Ventaja ecológica
Proporcione a su empresa una ventaja ecológica con esta calculadora de 12 dígitos eficaz y respetuosa con el medio ambiente que cuenta con una carcasa de plástico fabricada con material reciclado de fotocopiadoras Canon. Es la solución perfecta para empresas públicas y privadas que siguen una política de respeto al medio ambiente, así como para todas las empresas responsables, instituciones educativas y personas con conciencia ecológica.

Ahorro energético
Sean cuales sean las condiciones de iluminación, esta calculadora de doble alimentación (luz solar y pilas) nunca le fallará. La función de apagado automático apaga la calculadora si no se usa durante unos 7 minutos para ahorrar energía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app