Disney

Campanilla - Hadas Y Piratas - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.95
 

Del mundo de Peter Pan llega Campanilla Hadas y Piratas, una nueva aventura de capa y espada sobre Zarina, una inteligente y ambiciosa hada guardiana del polvo de hada que está fascinada por el polvo azul y sus infinitas posibilidades. Cuando las alocadas ideas de Zarina le meten en problemas, se escapa volando de la Hondonada de las Hadas y une fuerzas con los oportunistas piratas de Roca Calavera, que la convierten en la capitana de su barco. Campanilla y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina. Juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio. Disfruta de las risas, el corazón, la magia y la emoción de Campanilla Hadas y Piratas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Peggy Holmes
Duración (min)
77 min. aprox.
Extras
Corto de Mickey Mouse: Fresquitos
Fecha de Lanzamiento
29/10/2014
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano, Portugués, Francés, Holandés/Flamenco, Catalán, Inglés con audio descriptivo/5.1 DTS – HD Master Audio; 5.1 DTS Digital Surround; 5.1 Dolby Digital; 2.0 Dolby Digital
Nº Discos
1
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
1251662
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.