Campana - Teka DSH 985 , Decorativa, 90 cm, 735 m3/h, LED, Plata - imagen principal - small_image
Campana - Teka DSH 985 , Decorativa, 90 cm, 735 m3/h, LED, Plata
234

Teka

Campana - Teka DSH 985 , Decorativa, 90 cm, 735 m3/h, LED, Plata

(5 opiniones)
A
 
La campana decorativa Teka DSH 985 y su motor de 735 m3/h hará que te olvides de los humos y olores desagradables en tu cocina para que puedas pasar un rato agradable cocinando tus recetas habituales. Además su diseño es Ultraslim extrafino para darle a tu cocina un toque sofisticado.

Adaptación asegurada

La campana extractora se adapta a cualquier tipo de receta que tengas que hacer, con total seguridad de que no tendrás rastro de humos. Gracias a sus 3 velocidades, más la velocidad intensiva,  podrás adaptar el rendimiento de tu campana al tipo de plato que estés cocinando según tus necesidades.

Te lo ponen fácil

¿Eres de los que te despistas? Con esta campana decorativa Teka DSH 985 no tendrás que acordarte de apagar la campana. Esta cuenta con un programador de tiempo de aspiración que hará que la campana se apague sola después de haber filtrado el aire.

Ilumina tus recetas

Su iluminación LED te permitirá iluminar tus recetas mientras cocinas, así no perderás detalle. Estas luces LED son de larga duración muy eficientes ya que su consumo es 10 veces menos . ¡Cocina cómodamente y ahorra a la vez!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características técnicas

Tipo de filtro
Metal
Motor blindado
Nº velocidades
3
Tipo de iluminación
LED
Tipo de motor
Blindado de doble turbina EcoPower
Tipo mandos
Mandos electrónicos retroiluminados
Válvula antirretorno
Velocidad intensiva

Información adicional

Características
Display digital

Dimensiones e instalación

Ancho (mm)
900
Profundidad (mm)
480

Etiquetado energético

Clasificación energética
A

Número de artículo

Número de artículo
1386228
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.4
Marta M
06.06.2018|20:29
1
No estoy segura de si es por la campana en sí o por la instalación, pero es muy ruidosa y no hay diferencia entre los diferentes niveles de potencia. Muy descontenta con la compra.
David G
07.04.2018|09:59
5
un buen trato en la tienda mari carmen la vendedora muy amable pero el servicio tecnico deja un poco de desear
ROGELIO G
02.04.2018|09:00
4
Buen artículo.
Federico C
28.03.2018|08:48
1
Cuando estaba montando la campana me dí cuenta de que tenía una considerable abolladura en una de sus esquinas. El producto había sufrido un fuerte impacto durante su transporte o almacenamiento (en fabricante o MediaMarkt). En ningún caso digho golpe se produjo desde la tienda a mi casa. Decidí no devolverlo porque ya le había quitados plásticos protectores, embalajes, etc. Además, ya estaba en mi casa para montarlo el profesional contratado al efecto y tenía que pagarle igualmente. Si optaba por reembalarlo y devolverlo a la tienda perdía ese importe y una gran cantidad de tiempo del que no dispongo, además de esperar a que me sirvieran otro, y tener que volver a buscarlo. Mi tiempo también se ha de valorar. En definitiva, por un producto que vale 200€ yo perdía una cantidad parecida si decidía hacer todos los trámites de cambio. Dado que mecánicamente funcionaba bien, decidí aguantarme con el problema estético y muy visible que supone la abolladura. Conclusión: en Mediamarkt no revisan el estado del producto que entregan, lo pasan al cliente tal cual les viene de fábrica. Si quieren les paso fotos.
MANUEL M
26.02.2018|08:18
1
La caja estaba abierta y el material mal embalado
 
Campana - Teka DSH 985 , Decorativa, 90 cm, 735 m3/h, LED, Plata
Accesorio campana extractora - Scanpart 1530050002 FILTROS CAMPANA UNIV.ANT, 2 unidades, Universal recortable
239.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app