Campana decorativa - Balay 3BC8880N 80 cm de ancho, Potencia de extracción en nivel 3: 540 m³/h - small_image
Campana decorativa - Balay 3BC8880N 80 cm de ancho, Potencia de extracción en nivel 3: 540 m³/h
447
Balay

Campana decorativa - Balay 3BC8880N 80 cm de ancho, Potencia de extracción en nivel 3: 540 m³/h


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
447
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Campana decorativa - Balay 3BC8880N 80 cm de ancho, Potencia de extracción en nivel 3: 540 m³/h
Accesorio campana extractora - Scanpart 1530050002 FILTROS CAMPANA UNIV.ANT, 2 unidades, Universal recortable
451.85
 

Descripción

Balay presenta para tu cocina la campana extractora decorativa 3BC8880N. Apostando por un diseño vanguardista y elegante, esta campana inclinada garantiza una óptima extracción mejorando tu experiencia en la cocina. ¿Quieres saber todo lo que te puede ofrecer?

Tres velocidades +  2 Intensiva.
Desde una simple recirculación de aire hasta la más potente aspiración, con sus diferentes velocidades podrás graduarla como más te convenga en cada situación, y para situaciones límite dos velocidades intensivas que dejarán tu cocina libre de humo en unos instantes. Podrás despedirte de los malos olores apretando sólo un botón.

Filtros metálicos. 
Sus filtros anti grasa están diseñados para retener la mayor cantidad de grasa de forma que no afecte al funcionamiento interior de la campana. Además, son cómodamente lavables y podrás ponerlas en el lavavajillas sin problemas.

Extra Silenciosa. 
El nivel de ruido es una de las prestaciones que más tenemos en cuenta en una campana. Balay lo sabe y por ello incorpora un sistema especial de insonorización en tu nueva campana 3BC8880N, con el que te permitirá poder disfrutar de una buena succión con un ruido muy bajo.

Adiós al retorno del humo.
Tu nueva campana incorpora una válvula antirretorno, que bloquean el paso del aire en un sentido, en el sentido contrario, el aire circula con una pérdida de presión mínima. De esta forma, cuando la campana está apagada, la válvula se cierra y evitará que parte del humo que ya ha salido pase otra vez a la cocina. Evita sorpresas con tu nueva campana de Balay. La mejor y más eficiente solución para eliminar el humo de tu cocina.

Control profesional. 
El display Touch Control sobre cristal de tu campana Balay aporta un punto de elegancia y profesionalidad extra que garantiza el acabado estético profesional que tu cocina merece. Tendrás al alcance de un dedo el control del humo de tu cocina.

Diseño y eficacia en tu cocina con Balay.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios (6)
Accesorios para frigoríficos (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación