Cámara Wifi - DLink DCS 942L, Visión Nocturna LED Infrarrojos - small_image
Cámara Wifi - DLink DCS 942L, Visión Nocturna LED Infrarrojos
124

D-Link

Cámara Wifi - DLink DCS 942L, Visión Nocturna LED Infrarrojos

(1 opinión)
 

Cámara de Videovigilancia Día Noche Wireless con LED Infrarrojos y Tecnología Mydlink.

La cámara Cloud Wifi N con visión nocturna es una cámara de vigilancia de gran versatilidad para hogares y pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales Webcams funciona de forma autónoma sin necesidad de un ordenador.

Se conecta por wifi o cable al router para transmitir video y audio de alta calidad, no importa si es por la noche o por el día, la imagen será de gran calidad incluso de noche gracias a los LED infrarrojos. 

La tecnología mydlink te dará acceso directo a imagen y sonido con cualquier navegador. Es fácil acceder a ella desde cualquier lugar. Solo necesitaras configurar un nombre y una contraseña y podrás gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet. 

La visión nocturna de la cámara Cloud N, te permitirá vigilar de forma continuada cualquier rincón. Su iluminación tiene un alcance de hasta 5 metros. Es ideal para vigilar la habitación de un bebé o tu despacho de la oficina durante la noche.

Características:

  • Seguridad Web WEP / WPA / WPA 2
  • 16 MB de Flash Memory
  • Video Codecs H.264 / MPEG4 / MJPEG
  • Resolución de 640 x 480 30 fps
  • Lente de 3.15 mm F2.8
  • Sensor VGA 1/5" CMOS Sensor
  • Ángulo de Visión 45.3º Horizontal / 34.5º Vertical / 54.9º Diagonal
  • Zoom Digital 4x
  • Hasta 5 metros de cobertura de vigilancia
  • 27.2 x 60 x 96 mm / 65.8 x 65 x 126 mm con soporte
  • 76.9 gramos
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Marc
03.02.2018|02:08
5
Compré otra camara ip D-link en otra tienda. la prove muy intensivamente durante 2 semanas y la devolví ya que no cumplió con mis expectativas. Finalmente prové con esta cámara de una gama superior, y simplemente me enamoré. Avisa por email o ftp cuando detecta movimiento. Puedes conectarte a los videos grabados en la microSD remotamente. Y otras características que todavía no me ha dado tiempo probar si funciona (que mi NAS guarde los videos remotamente por ejemplo). Estoy muy contento. La configuración no es tan fàcil y hay varios problemas con compatibilidades de navegadores y plugins necesarios que no funcionan. Para mi son problemas menores pero para un usuario con pocos conocimientos informáticos se le hará una montaña. En todo caso, out-of-the-box ya viene preconfigurada con alertas y si con eso tienes suficiente no hace falta mucha configuración.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app