Canon

Cámara Réflex - Canon EOS 700D + 18-135 mm IS STM

(2 opiniones)
 

Si sientes que el tiempo pasa volando y tienes la sensación de que tu memoria ya no es lo que era, Canon te trae una cámara réflex que te hará revivir todas tus vivencias como si volvieras a estar allí. Consigue fotografías excepcionales con su sensor CMOS de 18 megapíxeles que te dará los mejores resultados incluso en condiciones de poca luz. El procesador DIGIC 5 la convierte en una réflex muy rápida que te dará un gran resultado en las fotografías en ráfaga.

Su pantalla táctil de 3" te facilitan la navegación por los menús o el retoque y los modos de escena harán que domines tu cámara rápidamente. Con la pantalla abatible te aseguras de obtener los mejores resultados desde cualquier ángulo. Olvídate del tópico que las réflex son difíciles de utilizar y sácale el máximo partido a tu EOS 700D desde el primer día. En este pack se incluye un objetivo estabilizado 18-135mm IS STM que te permitirá sacar fotografías vivas y luminosas en la mayoría de situaciones cotidianas.

Las composiciones fotográficas ya no serán un problema para ti, podrás realizarlas con interesantes nuevos ángulos mediante la pantalla LCD Clear Wiew II. Los límites a la hora de tomar fotografías las pondrás tú, fotografía por encima de la multitud o desde un ángulo bajo, crea tu propio mundo.

Imágenes impresionantes es lo mismo que decir Modo de Escenas Automático Inteligente. Este modo analizará cada escena y seleccionará automáticamente los ajustes más adecuados para captar una imagen única.

¿Estás preparado para obtener aún más de tu Canon EOS 700D? Elige el modo Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador o el modo Manual y tendrás el poder absoluto en tus capturas.

Las condiciones difíciles para la toma de imágenes, no tienen cabida con la EOS 700D con el modo Control de Contraluz captarás tres exposiciones diferentes y las combina en una pero dejando intactos todos los detalles en las altas luces y las sombras. Pero la cosa no queda ahí, si la imagen que quieres capturar es en condiciones de poca luz, el resultado será igualmente perfecto y sin zonas borrosas.

Además de fotografías espectaculares podrás grabar vídeos en calidad Full HD y el sistema EOS te ofrece una enorme gama de accesorios, objetivos y flashes para adaptar tu cámara a las necesidades de cada momento. La EOS 700D te permitirá controlar los flashes Speedlite de forma remota desde la propia cámara. Una cámara para toda la vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sensor

Total píxeles
18

Procesador

Tipo
12467
Tipo
DIGIC 5

Objetivo

Longitud focal
18-135mm IS STM, compatible con montura EF y EF-S

Control de exposición

Sensibilidad ISO
AUTO (100-6 400), 100-12 800 en incrementos de 1 punto, ampliable hasta 25600

Obturador

Velocidad
30-1/4 000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto)

Pantalla

Tipo y tamaño
TFT táctil de 7,7 cm

Captura

Modos
Automático Inteligente (foto y vídeo), Sin flash, Creative Auto, Retrato, Paisaje, Primeros planos, Deporte, SCN (Niños, Comida, Luz de velas, Retrato nocturno, Escena Nocturna sin trípode, HDR Control de Contraluz), Programa AE, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, Manual (foto y vídeo)

Tipo de archivos

Tipo de imagen fija
JPEG/ RAW
Tipo de película
MOV (Vídeo: H.264, Sonido: PCM lineal, nivel de grabación regulable por el usuario)
Resolución vídeo
Full HD

Conexiones

Equipo
USB, Salida HDMI, micrófono externo, salida de vídeo

Características físicas

Color
Negro
Peso (gr)
580

Otros

Otros
Zapata de accesorios

Número de artículo

Número de artículo
1193595
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
JCHICOTE
08.11.2016|18:24
5
Precios super altos, nada que ver con el precio real y actual del producto, intentan sacar el máximo beneficio de productos ya obsoletos y/o antiguos.
Noemí F
28.07.2016|13:45
5
Entrega muy rápida, muy contenta con el producto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app