Polaroid

Cámara - Polaroid Instant 300 Púrpura

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
102
 

¡Vuelve la foto instantánea! La nueva Polaroid Instant 300 reúne todo lo que te encanta de la fotografía instantánea de un modo único y divertido. Con el auto-flash y cuatro ajustes de escena, tus fotos siempre quedarán perfectas. Lleva tu Instant 300 contigo y captura la diversión al momento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Alimentación
Tipo
4 Pilas AA
Características físicas
Color
Púrpura
Peso
320
Otros
Otros
Enfoque: 60cm - Infinito / Control de la exposición automático. Objetivo focal fijo. Flash automático con alcance de 60 cm a 2,7 m. Tamaño papel: 5,3 x 8,6 cm. Tamaño imagen: 4,6 x 6,2 cm / Garantía de 1 año
Número de artículo
Número de artículo
1201438
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Abel Pallares Bastos
03.02.2016|19:35
1
Era un regalo, pero me parece demasiado cara para lo que es. No deja de ser una cámara de las de antes que hacían fotos instantáneas (que por cierto, son de un tamaño muy reducido para lo caro que es el papel-fotografía) con una nueva carcasa más llamativa. Respecto al envío, todo muy bien. Tardaron poco en enviármelo y vino en perfectas condiciones. En conclusión, el producto en sí y por ese precio me parece una tomadura de pelo, aunque el servicio de transporte está bien y tiene un precio razonable.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.