Cámara - Panasonic Lumix DMC-TZ57 Negro, 16Mp, WiFi, Full HD - small_image
Cámara - Panasonic Lumix DMC-TZ57 Negro, 16Mp, WiFi, Full HD
187

Panasonic

Cámara - Panasonic Lumix DMC-TZ57 Negro, 16Mp, WiFi, Full HD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
187
 

La cámara Lumix TZ57 de Panasonic te da diseño, elegancia y diversión. Un diseño ultra compacto que esconde un súper zoom 20x, pantalla abatible y grabación de vídeos en Full HD. Pensada para que te lleves tus mejores viajes en el bolsillo, con escenas increíbles con el modo de disparo automático que además podrás compartir en un abrir y cerrar de ojos gracias a su conectividad WiFi.

Pantalla abatible

Integra una pantalla LCD de TFT de 7.5 cm (3 pulgadas) con giro de 180º perfecto para que hagas tantos selfies como quieras de la forma más cómoda y dándole a las tomas la mejor apariencia con los modos de belleza para selfies. Activa su disparador simplemente guiñando un ojo, y con la certeza de que saldrá bien.

Capta hasta el mínimo detalle

Todo el protagonismo de la fotografía, será para los detalles, ya que su zoom óptico de 20x con lente ultra gran angular de 24mm te permiten acercarte a los motivos más alejados, capturando incluso escenas deportivas, con la nitidez que siempre esperaste obtener.

Graba en alta definición

La Lumix TZ57 puede grabar vídeos Full HD en MP4, para que el vídeo tenga más compatibilidad con tu PC. Tiene un botón especial independiente que te permite empezar a grabar vídeos al instante, mientras estás tomando fotos, sin tener que realizar ajustes.

Comparte tus fotos

Panasonic ha incluido en esta magnífica cámara compacta tecnología WiFi, para que puedas realizar transferencias inalámbricas cómodamente. Gracias  a la aplicación Panasonic Image App podrás realizar las transferencias mediante códigos QR. Porque todos sabemos que sin configuración, es aún más fácil.

 

Lee estos fotoconsejos y consigue unas fotos espectaculares

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sensor
Píxeles efectivos (MP)
16
Tipo de filtro de color
Colores primarios
Tipo de sensor
Sensor MOS de tipo 1/2,33
Total píxeles (MP)
17.5
Objetivo
Zoom Digital
4
Zoom óptico (x)
20
Estabilizador de imagen
Enfoque
Luz de ayuda
Modos
Normal: Ancho de 50 cm a infinito / Tele de 200 cm a infinito/AF Macro / Intelligent Auto / Imagen en movimiento: Ancho de 3 cm a infinito / Tele de 100 cm a infinito
Tipo
Normal / AF Macro / Macro Zoom/AF rápido (siempre activado), AF continuo (solo para imágenes en movimiento)/AF Tracking
Obturador
Velocidad
4 - 1/2000 seg
Balance de blancos
Tipo
Automático / Luz diurna / Nublado / Sombra /Halógeno / Ajuste de Blancos //Ajuste del balance de blancos (excepto en modo auto)
Pantalla
Resolución
460 000 puntos
Tipo y tamaño
Pantalla LCD de TFT de 7,5 cm (3,0")
Formatos de archivos
Tipo de imagen fija
JPEG (DCF/Exif2.3), DPOF
Vídeos
MP4
Resolución vídeo
Full HD
Funciones
Autodisparador
Histograma
Función Wi-Fi
Almacenamiento
Tipo
Tarjeta de memoria SD, SDHC Memory Card, Tarjeta de memoria SDXC
Alimentación
Tipo
Batería de iones de litio (3,6 V, 1250 mAh, 4,5 Wh) (incluida)/Adaptor AC (Entrada: 110 - 240V AC) (Incluído, conecta con el cable USB)
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F)
107,9 x 59,9 x 32,1 mm
Número de artículo
Número de artículo
1270707
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
José Luis Barrionuevo Ál
24.10.2017|08:12
5
Cámara muy manejable y con prestaciones óptimas. Muy buena relación calidad / precio. Rapidez en la entrega
daviddiez@hotmail.esl
06.10.2017|09:00
4
cámara muy completa (manual, automática, inteligente, prioridad de obturación y diafragma, modos muy útiles como fotografía a través de cristal...)
Isabel
07.07.2017|18:25
4
He estado esta mañana en la tienda, Madrid Plenilunio, en que compre mi Panasonic Lumix TZ58 , el 15 de junio pasado y me fui de viaje a Escocia el 18 y he vuelto el 5 de allí, como han pasado más de 14 días y no me han dejado devolver un producto defectuoso o que funciona mal: Se ha bloqueado varias veces y solo he conseguido que funcionara quitando la pila, el flash en modo automático , no me gusta hacer fotos con él pero en oscuridad no hay más remedio, no funcionaba aunque lo ponía y luego cuando estaba con luz funcionaba, esto no pasaba siempre y además en automático procesaba si estaba nublado en lugar de subir la Iso , no se si porque la máquina esta defectuosa o porque es así, con lo que tarda un montón en guardar las fotos, falsea el color y les quita naturalidad. No sé si porque la máquina es así o porque es defectuosa. En idéntica situación la TZ70 no procesaba, He tenido una TZ 2, TZ 18 y ...esta me parece inferior. Me han mandado a reparar UNA MAQUINA NUEVA CON MENOS DE UN MES, con una avería intermitente y eso es para que te la dejen igual. Les he pedido que me dejarán cambiarla por una TZ 70, que les compré a VDS, pagando la diferencia, pero me han dicho que no era posible, teniendo en cuenta que he estado de viaje (les puedo enseñar los justificantes)y que en el black frei day dan más de 30 días por lo que entiendo que es porque NO QUIEREN HACERLO. Mi consejo es que antes de comprar reflexionen sobre mi caso
DIEGO HERNAN OTERO TOMER
04.06.2017|05:57
4
Muy buen producto. Todo perfecto
Juan José Palos Pérez
29.03.2017|18:49
4
La cámara es bastante buena, tiene buena imagen y video... El modo rafaga y la pantalla retráctil están genial pero.... El sonido de los vídeos es horrible!!! No se por que pero bueno... Quitando eso muy contento
Tania
12.05.2016|11:55
5
Es una buena cámara que incluso mejora prestaciones de muchas cámaras bridge.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.