Cámara IP - D-Link Wireless N Day/Night, WiFi, infrarrojos, micrófono integrado - small_image
Cámara IP - D-Link Wireless N Day/Night, WiFi, infrarrojos, micrófono integrado
53.99
D-Link

Cámara IP - D-Link Wireless N Day/Night, WiFi, infrarrojos, micrófono integrado


  • Infrarrojos : Sí
  • Micrófono : Sí
  • Alarma : Sistema de alertas configuradas
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
53.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tu casa vigilada día y noche gracias a D-Link

Si necesitas vigilar tu casa o tu pequeña oficina, no puedes perderte la cámara IP D-Link Wireless N Day/Night con la que ganarás en seguridad y tranquilidad. Está dotada con tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar, es decir, podrás transmitir vídeo de alta calidad a sitios remotos a través de internet

De color blanco, la cámara IP D-Link Wireless N Day/Night cuenta con micrófono y con LEDs infrarrojos que permiten grabar con baja e incluso sin apenas visibilidad. ¡Lo tendrás todo bajo control! Tanto que podrás configurarla para recibir diferentes alertas cuando detecte algún tipo de movimiento, por ejemplo. 

A diferencia de las cámaras tradicionales, la cámara IP D-Link Wireless N Day/Night funciona de manera autónoma sin necesidad de conectarte a un ordenador y obtendrás vídeo y audio de alca calidad. Y seguro que te preguntas cómo funciona, ¿verdad? Muy sencillo, de hecho, gracias al nuevo servicio gratuito mydlink, la monitorización de tu hogar te resultará más fácil que nunca. A través de un portal web o de una aplicación gratuita en tu iPhone, Android o tablet, mydlink te ofrece servicio de monitorización las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

La cámara IP D-Link Wireless N Day/Night cuenta con un puerto Ethernet estándar para conexiones a las redes por cable tradicionales y es compatible con sistema operativo Windows y con internet Explorer 6 o superior, Firefox 3.5 o superior y Safari 4.

¡Deja de pensar y gana en seguridad gracias a D-Link!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones(mm)
65.8 x 65 x 126
Características webcam / ip
Alarma
Sistema de alertas configuradas
Ángulo de visión
Horizontal: 45.3° Vertical: 34.5° Diagonal: 54.9°
Iluminación
Iluminación mínima: 1 lux @ F2.8
Infrarrojos
Lente
Focal length: 5.01 mm, F2.8
Micrófono
Zoom digital (x)
Up to 4x
Conectividad
Entradas
Puerto Ethernet
Compatibilidad
Sistema operativo
Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, MacOS 10.5 Navegador: Internet Explorer 6 or above, Firefox 3.5 or above, Safari 4
Número de artículo
Número de artículo
1146163
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Carmen de Luna
23.05.2017 | 06:16
5
Si la configuras como toca recibes seis fotos cuando hay un movimiento de verdad, no te enviará por cambios de luz. Yo he quitado la detección de sonido porque tengo vecinos ruidosos. Muy facil de instalar y usar.
Javier
30.08.2016 | 12:27
4
Funciona bien, aunque para que las instrucciones para que envíe un e-mail con capturas antes y después del evento de movimiento hay que buscarlas. Y la sensibilidad es complicada: te pueden llegar correos por un cambio de luminosidad simplemente.
 

Financiación

Revolving
-