camara-instantanea-polaroid-pop-negro-wi-1383909 - small_image
Cámara Instantánea - Polaroid POP negro, Wi-Fi, pantalla táctil, vídeo HD, altavoz, flash incorporado
199

Polaroid

Cámara Instantánea - Polaroid POP negro, Wi-Fi, pantalla táctil, vídeo HD, altavoz, flash incorporado

(1 opinión)
 
¿Recuerdas como era tu antigua Polaroid? Pues alucina con el diseño y las prestaciones de la Polaroid POP en negro. Captura cada momento y obtén la foto al instante y en alta definición.

Lo mejor de antes con lo mejor de ahora

Polaroid recupera la foto instantánea con el tamaño clásico pero le añade mayor calidad a la imagen gracias al objetivo de 20 Mpx; las fotografías son de 8.8 cm x 10.7 cm con los bordes en blanco. Y como añadido la podrás imprimir cuando decidas, sin malgastar papel fotográfico, ya que primero se visualizará en la pantalla LCD táctil de 10 cm, y si no te gusta como ha quedado ¡deséchala!

¡Sé creativo!

Tu POP permite retocar y editar las fotografías desde la misma pantalla añadiendo etiquetas o dibujos, incluso cuenta con el modo Photobooth para hacerlo aún más divertido. Y si eres de los que quieres añadir más filtros a las imágenes ¡puedes hacerlo! La POP integra conectividad Wi-Fi para que puedas transferir las fotografías a tu Smartphone y así editarlas con tus programas de siempre.

¡Y también hace vídeos!

Tu cámara tiene todo lo que necesitas. Cuenta con flash, zoom digital, estabilizador de imagen, temporizador e incluso permite hacer vídeos en resolución HD 1080p/720p; luego los podrás revisar desde la misma cámara ya que incorpora altavoz para escucharlos. Llévala contigo a todos los eventos, es muy fácil de transportar y te dará mucha vida; al admitir tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128 GB podrás hacer muchos vídeos y fotografías.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Contenido de caja
Cámara Polaroid POP
Cable micro USB
Guía de inicio rápido
Otros
Tecnología de impresión ZINK® Zero Ink®
Compatible con iOS y Android
Fotos tamaño 8,8cm x 10,7cm
Vídeo HD 1080p / 720p
Temporizador
Modo Photobooth
Conexión Wi-Fi®
Gran rendimiento con poca luz
Altavoz
Ranura para tarjeta MicroSD ™ (admite hasta
128 GB)
La memoria interna guarda hasta 10 imágenes
Puerto micro USB
Personaliza las fotos con filtros, bordes, pegatinas, texto y dibujo.

Detalles técnicos

Color del producto
Negro
Estabilizador de imagen
Megapixeles
20
Micrófono incorporado
Pantalla
LCD táctil de 10 cm
Tarjetas de memoria compatibles
MicroSD (TransFlash)
Zoom digital

Número de artículo

Número de artículo
1383909
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
GRUPONISE A
03.06.2018|22:00
1
‪ Después de tantos años de fidelidad hacia ustedes a partir de hoy tendréis un cliente menos ya que realice una compra online de una cámara Polaroid pop la cual al abrir el paquete observo como si la cámara hubiese sido usada‬, las carcasas viene separadas , la pantalla viene como con pequeños arañazos,el wifi no conecta debidamente y por último no se podía apagar en el botón táctil OFF tuve que esperar a que se le agotara la batería la llevo a Mediamarkt Alcalá de Guadaíra y me dicen que no me la pueden sustituir por otra teniendo la cámara en si 2 días,que lo que pueden hacer es enviármela al servicio técnico sin ninguna otra opción así que eso es lo que se hizo y al terminar el proceso yo deje rellena una hoja de reclamaciones en dicho establecimiento.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app