Cámara instantánea - Fujifilm Instax Mini 70 Kit + Film, Modo Selfie, Blanco - small_image
Cámara instantánea - Fujifilm Instax Mini 70 Kit + Film, Modo Selfie, Blanco
145

Fujifilm

Cámara instantánea - Fujifilm Instax Mini 70 Kit + Film, Modo Selfie, Blanco

(1 opinión)
 

Para los que buscan una cámara para realizar fotos de las dimensiones de una tarjeta de crédito al instante, con buena calidad y un diseño moderno, Fujifilm ha creado la Instax Mini 70 70100133161.

Modo Selfie

Llévate esta cámara instantánea a todas partes y utiliza el modo Selfie para realizar autofotos con el brillo y la distancia perfecta en cualquier situación. Con el espejo para selfies integrado te será muy sencillo. 

Claridad

Está equipada con un control de exposición automático, capaz de capturar tanto el sujeto como el fondo con mucha claridad.  

Para todo tipo de fotos

Con prestaciones como la función de autodisparador las fotos en grupo serán mejores. Además, incluye modo Macro para disparar a un mínimo de 30 cm y lograr buenos primeros planos o un modo Paisaje para capturar fotografías de tus lugares favoritos. 

Diseño sencillo y moderno

En color blanco lunar, la Instax Mini 70 de Fujifilm tiene un estilo clásico y a la vez divertido para destacar en cualquier ocasión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Otros
ENFOQUE Alternancia de 3 rangos accionado por motor (0,3 m - 0,6 m/0,6 m - 3 m/3 m y más allá), modo Macro (0,3 m - 0,6 m), modo Normal (0,6 m - 3 m), modo Landscape (3 m y más alláOBJETIVOObjetivo retráctil, 2 componentes, 2 elementos, f = 60 mm, 1:12.7VISORVisor de imagen real , 0,37 x, con punto objetivo

Control de energía

Tipo de batería
2 pilas de litio CR2/DL CR2

Detalles técnicos

Disparador automático

Flash

Alcance del flash
0.3 - 2.7
Flash integrado

Peso y dimensiones

Altura
113.7
Ancho
99.2
Peso
281
Profundidad
53.2

Número de artículo

Número de artículo
1326672
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Martín N
06.05.2017|21:43
5
Todo perfecto. El precio fue inmejorable puesto que el resto de ofertas que vi eran de 20 o más euros de diferencia. El trato por internet avisando de todo el proceso muy atento y sin quejas. Un servicio, como digo, perfecto. Y aprovecho para felicitar al departamento de imagen y sonido del centro media markt en Plaza Cataluña de Barcelona cuyo trato y ayuda ante una situación bastante difícil (comprar 2 televisores de 65' LG y llevarlas al Mobile World Congress 2017) fue exquisita. Con gente así sí que se construye una gran empresa. Poco más que añadir, enhorabuena por todo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app