Sony

Cámara Evil - Sony Alpha ILCE-6000L Negro + 16-50 mm, WiFi, NFC


  • Tipo de sensor : Sensor CMOS Exmor® APS HD tipo APS-C
  • Tipo : Batería recargable
  • Tipo : Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HD Duo, Memory Stick XC-HG Duo, SD, SDHC, SDXC
  • Tipo : Automático, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna), Flash, Bajo el agua / Temperatura de color (de 2.500 a 9.900 K) y filtro de color (G7 a M7 (15 pasos), A7 a B7 (15 pasos))
  • Sensibilidad ISO :
  • Fotografías: Equivalencia con ISO 100-25600
  • Películas: equivalencia con ISO 100-12800
  • Resolución vídeo : Full HD
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
590
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡No te conformes! Si lo que buscas son fotografías especiales para los momentos más importantes de tu vida, lo que estás buscando es la Alpha 6000 de Sony. Una de las cámaras evil más esperada por los usuarios amantes de la fotografía, que llega pisando fuerte y para hacerse con uno los primeros puestos.

Con un potente enfoque automático híbrido que combina la detección de fases y la de contraste, la Alpha 6000 dispone de un enfoque híbrido extremadamente rápido de 0.06 segundos, con el que no solamente podrás tomar ráfagas de 11 fps, sino que además te ofrece gran nitidez al realizar seguimiento de objetos en movimientos.

Sony ha integrado un sensor APS HD de 24.3 megapíxles de mayor área con el que obtendrás imágenes con más detalles, y un procesador BIONZ X, con el triple de velocidad que sus antecesores. El resultado con capturas precisas de texturas, detalles y una definición absoluta al eliminar el ruido de zonas específicas.

Con un interior de infarto, su exterior no podía ser menos. Esta Evil de Sony es tan ligera como potente. Con funciones profesionales y botones personalizables para que su control sea práctico y sencillo.

¡Ahora ya lo sabes! Su exterior compacto esconde el corazón de una potente réflex, con lentes intercambiables y una pantalla abatible para que, lejos de renunciar a algo, lo tengas todo. Ahora la pregunta es ¿Quieres que te la enviemos a casa, o prefieres recogerla en tu tienda Media Markt?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Baterías y pilas (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sensor
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor® APS HD tipo APS-C
Control de exposición
Rango de medición
En pasos de 1/3 EV
Sensibilidad ISO
  • Fotografías: Equivalencia con ISO 100-25600
  • Películas: equivalencia con ISO 100-12800
  • Balance de blancos
    Balance de blancos personalizado
    Tipo
    Automático, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna), Flash, Bajo el agua / Temperatura de color (de 2.500 a 9.900 K) y filtro de color (G7 a M7 (15 pasos), A7 a B7 (15 pasos))
    Pantalla
    Resolución
    921.600 puntos
    Tipo y tamaño
    TFT panorámico 7.5 cm (3 pulgadas)
    Captura
    Estilos de imágenes
    Posterización (color), Posterización (B/N), Color pop, Foto retro, Color parcial (R,G,B,Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete (normal, frío, cálido, verde, magenta), Clave alta suave, Enfoque suave (alto, medio, bajo), Pintura HDR (alta, media, baja), Tono monocromo enriquecido, Miniatura (automático, arriba, centro (horizontal), abajo, derecha, centro (vertical), izquierda), Acuarela, Ilustración (alta, media, baja)
    Filtro creativos
    Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, Estilo caja (1-6), (Contraste (incrementos de -3 a +3), Saturación (incrementos de -3 a +3), Nitidez (incrementos de -3 a +3))
    Tipo de archivos
    Tipo de imagen fija
    JPEG, RAW
    Tipo de película
    AVCHD, MP4
    Resolución vídeo
    Full HD
    Almacenamiento
    Tipo
    Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HD Duo, Memory Stick XC-HG Duo, SD, SDHC, SDXC
    Alimentación
    Baterías
    NP-FW50
    Duración de la batería (h)
    310 disparos aprox. (visor) / 360 disparos aprox. (pantalla LCD)
    Tipo
    Batería recargable
    Características físicas
    Color
    Negro
    Dimensiones (A x Al x F)
    120 x 66.9 x 45.1 mm
    Logos
    Nfc
    Nfc
    Número de artículo
    Número de artículo
    1227453
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.3
    Xavier Pedrals Costa
    13.01.2017 | 12:59
    1
    La cámara muy bien, aun estoy aprendiendo totdos sus recursos. El objetivo distorsiona mucho. Ademàs la publicidad decia que era muy fino de cara a las gravaciones de video, no és así, desconozco si és general o esta unidad concreta. En uno de los puntos del Zoom hace una salto brusco que queda reflejado, naturalmente en las gravaciones. Xavier Pedrals
    Alicreri
    07.01.2017 | 19:15
    5
    Excelente elección, y si le añades un objetivo 50mm, ya se convierte en un monstruo :)
    José Antonio González Cruz
    03.02.2016 | 23:04
    4
    Excelente cámara dentro de las de su gama, de óptica intercambiable sin espejo, con un cuerpo digno de una reflex medio-alta, pero en un formato muy compacto. Una de las mejores de su clase. Desmerece el objetivo 16/50 que trae el kit, manifiestamente mejorable, aunque cumple correctamente, en principio. A mejorar en el futuro, preferiblemente con el objetivo Sony Vario-Tessar 16/70 de Carl Zeiss para sacar el máximo rendimiento al sensor APS-C de la cámara. Altamente recomendable el cuerpo. La diferencia de precio entre este y el kit con objetivo 16/50 es tan pequeña que merece la pena hacerse con él también.
     

    Financiación

    Revolving
    -