Cámara evil Olympus OM-D E-M5 Mark II 12-50 EZ Negro - small_image
Cámara evil - Olympus OM-D E-M5 Mark II 12-50 EZ, Negro, 16.1 megapíxeles
1024
Producto agotado

Olympus

Cámara evil - Olympus OM-D E-M5 Mark II 12-50 EZ, Negro, 16.1 megapíxeles

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1024
 

Muy actual y clásica a la vez, así podemos definir a la Olympus E-M5 Mark II 12-50 EZ con 16.1 megapíxeles y objetivo de 12-50mm de distancia focal.

Imágenes nítidas

Obtén imágenes perfectas y di adiós a las capturas borrosas, su estabilización en 5 ejes VCM compensará los movimientos que pueda sufrir la cámara cuando la usamos. Así podemos capturar fotografías en movimiento y en condiciones más versátiles obteniendo resultados profesionales.

Compacta pero potente

Tamaño compacto pero una gran potencia, es lo que te dará esta cámara Evil de Olympus. Tan sólo pesa 417gr y es resistente al polvo, a salpicaduras y a las bajas temperaturas. Llévatela de excursión y de viaje a cualquier lugar del mundo.

Pantalla LCD versátil

Capta el mundo desde todas las perspectivas, gracias a su pantalla táctil LCD de 3” (7.6 cm) que podrás inclinar y girar en todas direcciones (360º), controla también el micrófono, utiliza el volumen digital de forma táctil y el código de tiempo en la pantalla de tu E-M5 Mark II.

Fotografía paisajes con calidad

La E-M5 Mark II presenta el disparo en alta resolución de 40M, lo que la hace perfecta para fotografiar alucinantes paisajes y hasta obras de arte. Además se ha mejorado la fotografía macro, con un modo espacial que permite realizar diversas tomas cada una con un enfoque diferente par poderlo ajustar con precisión.

Visor electrónico

Otro punto importante que nos gustaría destacar de la E-M5 Mark II es su visor electrónico inteligente con el que hacer ajustes precisos y ver la escena exacta antes de disparar.

Comparte vía WiFi

Y para que no pase ni un solo segundo desde que haces la foto o vídeo hasta que se la puedas enseñar a tus amigos, la E-M5 Mark II  incluye tecnología WiFi. De la cámara a tu Smartphone sin necesidad de ningún cable. Incluso podrás hacer fotos de forma remota desde el móvil, pudiendo ajustar la apertura, la velocidad de obturación, etc.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sensor
Tipo de filtro de color
Colores primarios (RGB)
Tipo de sensor
4/3'' Sensor Live MOS
Total píxeles
17.2
Objetivo
Longitud focal
12-50mm
Obturador
Velocidad
1/8000 - 60 seg (en pasos EV de 1/3,1/2 y 1)
Visor
Información del visor
2,36 1 000 puntos
Pantalla
Resolución
1.037 - 1 000 puntos
Tipo y tamaño
7.6 cm (3")
Flash
Compensación de la exposición
+/‑ 3 EV ( 1/3, 1/2, 1 paso EV )
Reducción de Ojos Rojos
Captura
Filtro creativos
Filtros Artísticos seleccionables
Tipo de archivos
Tipo de imagen fija
JPEG, RAW, EXIF, PIM, DPOF, DCF
Tipo de película
PCM/16bit estéreo, 48kHz, Wave Format Base
Alimentación
Batería
Ión de litio
Duración de la batería (h)
Aprox. 750 disparos en modo rápido. 80 min (condiciones estándar JEITA) 150 min (si no se usa el zoom y otras funciones)
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F)
123,7 x 85 x 44,5 mm
Otros
Contenido de caja
Otros
Ajuste de dioptrías: Sí -4.0 - +2.0 dioptrías / tipo integrado, Campo de visión: Aprox. 100 %Aumento: Máx. 1,48 x con un objetivo de 50 mm ajustado a infinito a -1 dioptrías (dependiendo del estilo de visor seleccionado), Distancia al ojo: 21 mm a -1 dioptrías desde el objetivo
Número de artículo
Número de artículo
1270745
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.